• Hoy 19 - Zárate - 14.9°
    • Nublado
    • Presión 1025.26 hpa
    • Humedad 89%
  • Vuelco de auto en que viajaban dos jóvenes zarateños

    15/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Dos jóvenes zarateños volcaron en Campana que circulaban en un auto Renault Megane por la Ruta 6, y a metros de la Rotonda de Las Acacias, perdieron el control y tras despistar, dieron varios tumbos y volcaron perdiendo una de las ruedas delanteras. Afortunadamente, solo uno de los ocupantes sufrió heridas leves.
    El hecho ocurrió ayer a la madrugada, cuando un Renault Megane que era conducido por Diego Gutiérrez (21) acompañado por Brenda Pike (20) que circulaba en sentido a Campana perdió el control por causas aún desconocidas.
    Como consecuencia, la joven sufrió algunos golpes que no revestían gravedad pero fue trasladada al Hospital San José de Campana para un mejor diagnóstico y atención. En tanto que el conductor, resultó ileso.

    Detienen a un hombre por acoso en el transporte público

    En la mañana del pasado miércoles, un sujeto debió ser obligado a abandonar una unidad de la línea de colectivos “3 de Julio”, tras protagonizar un episodio de acoso hacia usuarias del transporte.
    Según informaron fuentes policiales reservadas, el sujeto, mayor de edad, habría intentado tocar a algunas pasajeras que utilizaban el servicio que une la Estación con Villa Negri.
    Al advertir la acción, el conductor de la unidad obligó al pasajero a que descendiera de vehículo, pero el sujeto opuso resistencia atacó al chofer dando inicio a una reyerta con golpes de puño.
    El hecho tuvo lugar en la zona de Pellegrini y Pividal y, al tornarse tensa la situación, debió intervenir en el lugar personal policial presente en la zona, quien luego de disuadir la pelea, trasladó al atacante a la dependencia policial en calidad de detenido. Por su parte, el chofer se acercó a la Comisaría a radicar la denuncia pertinente.

    vuelvo

    Nuestras oficinas