• Hoy 19 - Zárate - 17° / 19.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.93 hpa
    • Humedad 58%
  • El plantel de CADU retoma los entrenamientos

    18/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El plantel de CADU regresará a los entrenamientos en la mañana de hoy lunes preparándose para el compromiso de la 14º fecha del Campeonato de Primera “C” temporada 2015 cuando tenga que recibir a Cañuelas FC en su estadio de Villa Fox en principio el próximo martes 26 a las 15 horas.
    La práctica matutina tendrá lugar en las instalaciones del Smithfield Golf Club donde trabajarán estrictamente a las ordenes del profesor Alejandro Foglia.
    El sábado por la mañana en el estadio el plantel “celeste” realizó una entrenamiento de fútbol formal donde enfrentó a un selectivo de la institución integrado por jugadores de cuarta y quinta división. Tras la práctica los futbolistas fueron licenciados y tuvieron ayer domingo el día libre.

    Se recuperan los lesionados

    Aprovechando el receso impuesto por AFA con motivo del fallecimiento del futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, en CADU se recuperan los cuatro jugadores que están lesionados.
    Mateo Escobar (desgarro en el izquiotibial de la pierna derecha); Matías Giménez (distensión en los ligamentos de la rodilla); Diego Frías (con una contractura) y Pablo Manchini (fractura del quinto metatarsiano del pié derecho) se recuperan de sus respectivas lesiones y se espera contarlo para los próximos partidos.

     

    cadu

    Nuestras oficinas