• Hoy 17 - Zárate - 22.3° / 27.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.67 hpa
    • Humedad 41%
  • Jornada sobre comités mixtos de Salud, Seguridad e Higiene en el empleo

    18/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de la nueva reglamentación Ley 14.408 Comité Mixtos de Salud, Higiene y Seguridad, el ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires a través de su Delegación Zarate y la Comisión Promotora del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene realizarán la Jornada de Capacitación sobre el marco normativo.
    Cabe recordar que la mencionada norma creó, a fines de 2012, los Comités Mixtos de Salud, Higiene y Seguridad en el Empleo con el objeto de mejorar las medidas de prevención en la materia.
    A través del decreto 801/2014 se reglamentan y ponen en función a los Comités Mixtos en este contexto la Delegación Zarate del Ministerio de Trabajo a cargo del Dr. Marcos Kogan y demás instituciones que organizan dicha jornada.
    La jornada está destinada a instituciones del sector privado, instituciones gremiales del ámbito público y privado, ONGs, instituciones y asociaciones profesionales, directores de obras, trabajadores y sus representantes, empresarios y la comunidad toda. Fomentando la participación y creando un espacio de actualización del conocimiento, el intercambio de experiencias, la cooperación entre los diferentes actores del mundo Productivo.
    La misma será mañana miércoles en el Centro del Comercio e Industrias (Ituzaingo 635).
    A las 17 horas serán las acreditaciones y las 18 la apertura con las autoridades a cargo: el subsecretario de Trabajo del Ministerio de Trabajo Provincial, Carlos Molina; el delegado regional del Ministerio, Marcos Kogan; el expositor Roberto Tomasino y la Comisión Promotora. A las 18:30 será la presentación de la ley de comités mixtos de HYSET y su reglamentación a cargo de Carlos Molina Subsecretario y de Roberto Tomasino, asesor del Minsiterio de Trabajo Provincial. A las 19:30, habrá un espacio para el debate en el que el moderador será Marcos Kogan. Luego, el cierre a las 20 hs.

    trabajo

    Nuestras oficinas