• Hoy 18 - Zárate - 16.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.08 hpa
    • Humedad 37%
  • La escritora Gisela Ruibal fue destacada como Mujer Innovadora

    18/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La escritora de nuestra ciudad, Gisela Ruibal, fue reconocida como “Mujer Innovadora 2015” en la categoría Letras por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, una iniciativa que todos los años promueve la Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades de dicha Cámara, presidida por la senadora Marina Moretti, oriunda de San Andrés de Giles de la Segunda Sección Electoral.
    El acto desarrollado el martes 12 de mayo en la Cámara Alta bonaerense, y mediante el cual se reconoció a más de 50 mujeres de toda la provincia en distintos rubros contó, entre otros tantos legisladores provinciales y funcionarios, con la presencia de la diputada nacional del FpV y Secretaria de la Mujer del PJ Nacional, Mayra Mendoza y el Concejal del FpV y Vicepresidente del PJ zarateño, Leonardo Lignazzi, siendo él mismo el encargado de distinguir a Gisela Ruibal, quien recientemente realizó la presentación de su nuevo libro “El Amor no es cuento”, en el marco de la 41° edición de la Feria Internacional del Libro.
    Al respecto, el concejal Lignazzi expresó que “este reconocimiento trasciende al trabajo literario y profesional de Gisela. También se destaca su vocación de servicio, entrega y compromiso militante con las causas justas y la defensa del rol de las mujeres. Su fuerza solidaria demostrada en el trabajo diario -no sólo en su pasión, las letras-, sino en distintos ámbitos de la acción social, sin pedir nada a cambio”.

    Gisela Ruibal (der.) junto a Lignazzi, Moretti y Mendoza.

    Gisela Ruibal (der.) junto a Lignazzi, Moretti y Mendoza.

    Nuestras oficinas