• Hoy 17 - Zárate - 22.3° / 27.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.67 hpa
    • Humedad 41%
  • “Los comerciantes están preocupados por la inseguridad”

    18/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente de la agrupación “+Vecinos”, Julián Guelvenzú, recorrió diferentes barrios de Zárate y Lima, dialogando con los vecinos sobre sus problemáticas.
    El referente vecinalista explicó que además de la problemática de la inseguridad y la violencia que es “lo que más preocupa a los vecinos” también se encuentra en cada barrio con “servicios básicos insatisfechos”. “Existe una desidia total de parte del municipio en la gran mayoría de los barrios, no estamos hablando de grandes obras sino de obras básicas que permitirían mejorar sustancialmente la vida de los vecinos”, aseguró Guelvenzú.
    “El nuevo intendente que asume el 10 de diciembre debe garantizarle a los vecinos de todo el partido de Zárate que va a mejorar las condiciones básicas de vida de la gran mayoría de barrios”, resaltó Gulevenzú, quien además estuvo dialogando con comerciantes de distintos sectores de la ciudad: “Los almaceneros, los pequeños comerciantes, están agobiados por la inseguridad y por la situación del país.
    Necesitan que los escuchemos y que le demos una respuesta urgente para evitar seguir perdiendo fuentes de trabajo”.

    guelvenzu

    Nuestras oficinas