• Hoy 19 - Zárate - 14.9°
    • Nublado
    • Presión 1025.26 hpa
    • Humedad 89%
  • Morán: “Escucho puerta a puerta lo que el vecino necesita”

    18/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Gustavo Morán, habló sobre la campaña que lleva adelante en distintos barrios y las visitas a los vecinos puerta a puerta para dar a conocer sus propuestas. Desde hace más de tres meses, Morán dedica varias horas de su día a “timbrear” en busca de ampliar la participación e involucrar a los vecinos en su proyecto de ciudad.

    “Realmente me siento muy contento tocando el timbre de las casas de mis vecinos, porque el recibimiento siempre es muy positivo y ellos tienen mucho para dar”, expresó, y detalló que en el diálogo que mantiene a diario con los vecinos “nos cuentan sus problemas pero lo más importante es que nos aportan sus ideas y se entusiasman con la idea de formar parte de este sueño” y enfatiza “la gente precisa ver al candidato, tener contacto”.

    En cuanto a la devolución que le hacen los vecinos, señaló: “me siento muy cerca de la gente, como todos estos años desde la medicina, pero ahora desde otro ámbito. Para nosotros es muy importante que formen parte de los proyectos en los que trabajamos, porque las decisiones que tomemos son las que tienen que mejorar su calidad de vida, y nadie mejor que ellos para decirnos que es lo que necesitan y que es lo que quieren para Zárate”.

    Además, Morán continúa expresando su voluntad de mejorar la salud en la ciudad: “Seguimos teniendo déficit de alta complejidad en la zona. Por eso necesita un establecimiento de esas características. La Unidad de Pronta Atención (UPA) sería una descomprensión muy grande y una ayuda para que el vecino no tenga que trasladarse”.

    Gustavo Moran recorriendo casas de los vecinos.

    Gustavo Moran recorriendo casas de los vecinos.

    Nuestras oficinas