• Hoy 19 - Zárate - 17° / 19.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.93 hpa
    • Humedad 58%
  • Se inauguraron obras en la Parroquia de Fátima

    18/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la parroquia de Nuestra Señora de Fátima se realizó hoy lunes la inauguración de obras llevadas a cabo con el aporte de la automotriz Toyota. En un sencillo acto en el atrio del templo, símbolo de la comunidad de El Bajo, el cura párroco padre Lucas recibió al Obispo de la Diócesis monseñor Oscar Sarlinga, al vicario de la misma, padre Ariel Pérez, al presidente de Toyota Argentina SA, Daniel Herrero, al gerente de Relaciones con la Comunidad de la empresa automotriz,  Eduardo Kronenberg, a la diputada Sandra Paris, a Rosalía Zárate de la Municipalidad, profesionales, miembros de la comunidad portuguesa, colaboradores y vecinos de la parroquia.

    El padre Lucas agradeció la presencia de todos y especialmente del CEO de Toyota por el valioso aporte a la parroquia con el cual se construyó la secretaría y se pintó el templo y explicó otras obras de ampliación que se están realizando en la parte posterior del edificio parroquial como la sala para catequesis, para desarrollo de micro emprendimientos y las habitaciones para el párroco. El párroco explicó que allí se fabrica cerveza artesanal “Sol de Fátima”, que María prepara dulces, ahora está fabricando de naranja con los frutos de la huerta de las Hermanas de la Caridad, y artesanías en tejidos de los Sueños de Lucía, una mamá que los teje mientras su niña duerme.

    Luego de la bendición de las obras realizada por el obispo monseñor Sarlinga, el presidente de Toyota, Daniel Herrero, hizo entrega al padre Lucas de un bonsái, símbolo de la cultura japonesa, de la armonía entre la naturaleza, el hombre y el alma. Paso siguiente, los presentes recorrieron las obras y visitaron el templo donde está señalizado el lugar en el cual oró la Madre Teresa de Calcuta en su visita al mismo, y la imagen del Cristo crucificado más antigua de Zárate.

    el presidente de Toyota, Daniel Herrero, hizo entrega al padre Lucas de un bonsái

    El presidente de Toyota, Daniel Herrero, hizo entrega al padre Lucas de un bonsái.

     

     

    Nuestras oficinas