• Hoy 17 - Zárate - 5.3° / 7.8°
    • Despejado
    • Presión 1031.91 hpa
    • Humedad 81%
  • Tenaris entregó otra etapa de viviendas del Barrio Siderca

    18/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Este es un reconocimiento al esfuerzo, al compromiso, a la entrega. Todos atributos que hacen posible que haya Tenaris para largo”, dijo hoy al mediodía Javier Martínez Álavarez, Director General de Tenaris, frente a las 48 familias adjudicatarias de la nueva etapa de viviendas del Barrio Siderca III (de techos verdes).
    Las casas, en sus versiones de 73 y 93 m2 cubiertos, son financiadas en un 100% por la empresa a un plazo de 20 años. Con el cierre de esta etapa Tenarisya lleva construidas 1200 viviendas para sus empleados.
    “Para nosotros es un sueño. Todo el esfuerzo es para mi esposa y mi hija, que están muy ilusionadas”, contó Pablo Marincovic, uno de los beneficiarios.
    En esta edición se adjudicaron 60. Las primeras 12 fueron entregadas en 2014 y ahora fueron finalizadas las 48 restantes.
    “Me lo dijeron hace un mes. No podía creer que había salido sorteado” dijo con una amplia sonrisa Lucas Albornoz, operario de mantenimiento en el Laminador Continuo 2, y agregó: “Desde que me anoté, casi no dormía soñando con éste día. Nosotros tenemos una nena, y alquilamos hace 7 años. Si no fuese de esta manera, sería imposible acceder a un crédito inmobiliario. Estamos tocando el cielo con las manos. Creo que las 60 familias deben sentir exactamente lo mismo que la nuestra”.

    Lucas Albornoz y su familia, recibiendo sus llaves: “Estamos tocando el cielo con las manos”.

    Lucas Albornoz y su familia, recibiendo sus llaves: “Estamos tocando el cielo con las manos”.

    Nuestras oficinas