• Hoy 17 - Zárate - 5.3° / 7.8°
    • Despejado
    • Presión 1031.91 hpa
    • Humedad 81%
  • Vuelco en Antártida y Ruta 9 y choque y discusión en el Centro

    18/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la tarde-noche de ayer, alrededor de las 19.30 se produjo un importante vuelco en el puente ubicado en la intersección de la Aveniuda Antártida Argentina y Ruta 9.
    El automóvil de marca Fiat tipo familiar, se disponía a tomar Antártida Argentina cuando el conductor perdió el control del rodado, haciéndolo chocar contra un guarda rail y luego provocando el vuelco.
    Se trata de sujetos, mayores de edad y oriundos de Zarate que, según trascendió, se encontraban en estado de ebriedad. Al lugar acudió personal de la Dirección de Prevención Urbana y del Comando de Prevención Comunitario para realizar los controles pertinentes en el hecho.
    También se hizo presente en el lugar personal del Semu, quienes atendieron a los heridos, que no presentaron lesiones graves, solo algunos golpes y cortes productos del vuelco y no fue necesario trasladarlos al hospital.
    En lo que respecta al vehículo, desde el Cuartel de Bomberos informaron que presentaba destrucción total, debido a la gravedad del impacto. De la misma manera, comunicaron que ningún otro vehículo resultó involucrado en el siniestro, sino que se produjo a raíz de una mala maniobra.

    CHOQUE Y DISCUSION

    El pasado sábado, tuvo lugar un violento choque en la intersección céntrica de Ituzaingó y San Martín cuando un Renaut 11 y un Ford Fiesta, protagonizaron una importante colisión.
    Según informaron, ninguno de los ocupantes de los vehículos recibió lesiones por el impacto, aunque al lugar debió acudir un móvil del Semu de manera preventiva. El transito quedó interrumpido por varios minutos, hasta que los vehículos fueron retirados.
    En el lugar también se hizo presente personal de la Dirección de Prevención Urbana. Además, prestaron colaboración, oficiales del Comando de Prevención Comunitario y de Prefectura Naval ya que, al parecer, dos mujeres que se movilizaban en cada uno de los vehículos, protagonizaron luego del suceso una fuerte discusión con golpes que debió ser terminada por las fuerzas de seguridad.

    Nuestras oficinas