• Hoy 22 - Zárate - 25° / 26.9°
    • Nublado
    • Presión 1021.39 hpa
    • Humedad 46%
  • Defensores retomó los entrenamientos

    19/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer el plantel de Defen-sores Unidos retornó a los entrenamientos con vistas al compromiso de la decimocuarta fecha del Torneo de Primera “C” 2015 cuando tenga que recibir a Cañuelas FC en su estadio del barrio de Villa Fox, en un cotejo que en principio iría el martes 26 a las 15 horas, aunque esta noche se confirmará oficialmente en AFA.
    Los futbolistas regresaron a las prácticas luego de haber sido licenciados el sábado al mediodía trás el entrenamiento matutino de fútbol formal que mantuvieron con el selectivo del club en la cancha principal.
    Ayer trabajaron en las instalaciones de Smithfield Golf Club donde lo hicieron en la parte física con el profesor Alejandro Floglia realizando tareas aeróbicas.
    Hoy los trabajos serán idénticos y se llevarán a cabo en el mismo lugar. Mientras que mañana comenzarán las tareas tácticas, técnicas y futbolísticas a las ordenes de Ricardo De Angelis.
    SE INAUGURARA LA TRIBUNA
    En ocasión del encuentro frente a Cañuelas de la próxima fecha será inaugurada la nueva Tribuna de cemento que espaldas a la calle Justa Lima.

    “Este receso nos perjudicó”

    El entrenador de CADU, Ricardo De Angelis, en diálogo con LA VOZ manifestó su descontento por este receso señalando: “Teniendo en cuenta el funcionamiento del equipo que llevaba dos triunfos seguidos este receso, por la lamentablemente muerte del jugador Ortega, nos perjudicó. Aunque por otro lado sirvió para recuperar a los lesionados. Me invitaron para jugar un par de amistosos pero preferí hacer fútbol con el selectivo”.

    cadu

    Nuestras oficinas