• Hoy 21 - Zárate - 17.8° / 18.6°
    • Despejado
    • Presión 1030.83 hpa
    • Humedad 50%
  • Se espera un invierno “tranquilo” respecto a la demanda eléctrica

    19/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde fines de abril que la Cooperativa Eléctrica local está llevando a cabo su “Plan de Invierno 2015” el cual consta del recambio de transformadores, líneas y fusibles. Es por ello que se están realizando una serie de cortes programados todos los domingos para desarrollar estas tareas. Serán ocho domingos consecutivos previos a la etapa más álgida de la temporada, la cual se prevé para julio y agosto.
    “Durante el verano cubrimos la demanda eléctrica de aires acondicionados en la Zona Centro, donde están los bancos, los comercios y la mayor densidad habitacional. Sin embargo en el invierno el eje energético nos cambia porque ahora las cargas se trasladan a los barrios que no tienen gas, se traslada todos los vecindarios periféricos sin gas y que son electrodependientes para calefaccionarse”, explicó el presidente del Consejo de Admiinistración de Cooperativa Eléctrica, José Luis Mangini.
    Por último, adelantó que se espera un invierno “tranquilo” respecto a la demanda eléctrica teniendo en cuenta el desarrollo de estos trabajos de Cooperativa Eléctrica.

    energia-electrica

     

    Nuestras oficinas