• Hoy 17 - Zárate - 22.3° / 27.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.67 hpa
    • Humedad 41%
  • “Hay una clara voluntad de cambio en los vecinos”

    20/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente por la Agrupación “+Vecinos”, Julián Guelvenzú, aseguró que los vecinos con los que habla “le piden un municipio más eficiente y cercano al vecino”.
    “Hay una clara voluntad de cambio, pero no se trata de cambiar por cambiar, se trata de elegir cambiar para vivir mejor, para tener una ciudad más moderna y segura, donde recuperemos la tranquilidad”, aseguró Guelvenzú.
    “Tenemos que apostar a garantizar la calidad del servicio público a la ciudadanía preservando la transparencia y la ética en la gestión pública. Un gobierno transparente y que demuestra que gasta sus recursos de forma eficiente y eficaz es lo que puede lograr el cambio que necesitamos en Zárate para poder atender todos los problemas que los vecinos tienen en el centro y en cada barrio”, resaltó el candidato vecinalista.
    “Debemos cambiar la manera en que se trata al vecino, escuchando y actuando, promoviendo la colaboración y la participación ciudadana y el diálogo. Tenemos que garantizar la equidad para el acceso justo a los servicios de acuerdo con las necesidades de los destinatarios”, señaló Guelvenzú, quien además aseguró que ese cambio implica también “aplicar con firmeza las normas establecidas para garantizar la convivencia y la seguridad en la ciudad”.

    El precandidato a intendente, Julián Guelvenzú.

    El precandidato a intendente, Julián Guelvenzú.

    Nuestras oficinas