• Hoy 22 - Zárate - 25° / 26.9°
    • Nublado
    • Presión 1021.39 hpa
    • Humedad 46%
  • Mauricio Macri visitó Campana

    20/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El martes pasado a la tarde, el precandidato presidencial del Pro, Mauricio Macri, visitó Campana acompañado por su candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal. Allí, fue recibido por el precandidato a intendente del espacio macrista en esa ciudad, Sebastián Abella, y acompañado por su precandidato en Zárate, Walter Unrein.
    El actual jefe de Gobierno porteño invitó a todos los vecinos “a sumarse para que construyamos juntos la Argentina que soñamos”.
    En tanto que el candidato zarateño por el PRO fue invitado por la segunda sección electoral para acompañar al candidato de Campana Abella, perteneciente a la primera sección electoral bonaerense. En dicha jornada de recorrida por diferentes lugares de Campana, se afianzó la relación entre los mismos que se plantearon futuras reuniones para realizar proyectos en común entre amabas ciudades.
    “Quedamos a la espera de la visita de Mauricio a la ciudad con fecha a confirmar”, aseguró Unrein.
    Macri, realizó un timbreo en Campana junto e invitó a todos los vecinos “a sumarse para que construyamos juntos la Argentina que soñamos”.
    “Toda la gente de Campana es bienvenida a sumarse, a trabajar en la red de voluntarios, para que juntos construyamos la Argentina que soñamos, porque este es el camino, el de ser protagonistas”, sostuvo.
    El líder de PRO afirmó que “en toda la recorrida no hubo una sola persona que no me haya dicho que quiere cambiar para estar mejor” y señaló que “esa convicción que nos permitió hacer grandes cosas en la Ciudad de Buenos Aires lo podemos hacer en Campana”.

    Walter Unrein y Mauricio Macri en Campana.

    Walter Unrein y Mauricio Macri en Campana.

    Nuestras oficinas