• Hoy 17 - Zárate - 5.3° / 7.8°
    • Despejado
    • Presión 1031.91 hpa
    • Humedad 81%
  • “Dalila” se presentará en el Teatro Coliseo

    21/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El domingo 24 de mayo a las 22 hs. se presentará en el Teatro Coliseo de Zárate la cantante “Dalila”.
    Dalila Alejandra Molina Chanquia nació en Rosario, es reconocida en el mundo de la música tropical como “La Diosa Del Verbo Amar” y es una de las cantantes femeninas más populares de la cumbia argentina.
    Comenzó sus pasos artísticos desde muy pequeña cantando en diversas instituciones y escuelas. A la edad de 14 años ganó su primer premio como cantante amateur en un concurso televisivo. Su primer paso profesional lo dio cuando grabó un tema a dueto con el Grupo Trinidad y su carrera como solista comenzó en marzo de 1999 al grabar el disco “Un cuerpo sin alma”, que la lleva a recorrer gran parte del país.
    El reconocimiento masivo a nivel nacional, le llega en 2001, con el lanzamiento de su disco “amor entre mujeres”, que la llevó al éxito, no sólo por las ventas, sino también por la cantidad de show en vivo que dio, donde se reafirma más que nunca como un ícono popular. Luego le siguieron discos como “Por amor a la música” y “Heridas”, entre otros, los cuales alcanzaron increíbles records de ventas y que le permitieron conquistar el premio Gardel como “Mejor Álbum artista femenino tropical”.
    En 2008, sufre la pérdida de uno de sus afectos más importantes, su hermano Aníbal, con el cual eran muy compañeros. Marcada profundamente por el dolor, sigue su carrera y graba “Ausencias”. Dalila es una mujer fuerte y con temperamento. Su presencia en los escenarios es inconfundible, su belleza, su voz y sus gestos al interpretar las melodías hacen de ella una artista inconmensurable.
    En 2005 inicia su beta como productora, haciendo un trabajo íntegro en cada disco, siendo una mujer organizada y tenazmente fervorosa en cuanto a trabajo se refiere. Numerosos fans club le entregan su amor incondicional y dan impulso a que prosiga con nuevas canciones y renovados géneros, como tango, boleros, que de a poco se van mezclando entre sus últimos trabajos, dejando ver que Dalila puede cantar lo que se proponga.

    dalila

    Nuestras oficinas