• Hoy 19 - Zárate - 17° / 19.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.93 hpa
    • Humedad 58%
  • Difunden atractivos naturales y culturales del Partido

    21/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La dirección de Turismo continúa con el ciclo de charlas sobre la historia de Zárate en las escuelas del distrito.
    El último lunes el equipo de la dirección de Turismo municipal junto a la Guía Dora Bas y la actriz Olga de María visitó la Escuela Nº 13 de Escalada. Allí, se contó los orígenes de Zárate y sus acontecimientos históricos más importantes de manera lúdica, ya que una parte de la exposición es actuada y donde se incentiva la participación de los alumnos.
    A su vez, la semana pasada se realizó una nueva salida educativa correspondiente al programa de la Dirección de Turismo “Escuela Abierta”. En esta oportunidad fueron alumnos de la Escuela Nº 33 acompañados por sus docentes y por la guía local Elisa San Martin, quienes visitaron diferentes lugares de la ciudad como el Palacio Municipal, el Honorable Concejo Deliberante, la iglesia y el museo Municipal Quinta Jovita.
    Con estas actividades el Municipio tiene como objetivo que los chicos conozcan su ciudad y sus valores culturales y atractivos turísticos.
    Por otro lado, la dirección de Turismo municipal recibió el pasado domingo la visita de personal de la dirección de Turismo de la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, a cargo de la Silvia Vallory. De esta forma, continúa el intercambio de promoción turística que se está llevando adelante con distintas ciudades.
    En esta oportunidad, promotoras de la ciudad entrerriana repartieron folletería a los vecinos zarateños que paseaban por el Paseo de la Ribera. Semanas atrás, una delegación de Zárate participó en diferentes actividades que se llevaron a cabo en Colón donde se difundieron nuestros atractivos culturales y naturales.

    En la Escuela 13 de Escalada se realizó la representación del origen de Zárate.

    En la Escuela 13 de Escalada se realizó la representación del origen de Zárate.

    Nuestras oficinas