• Hoy 21 - Zárate - 16.1° / 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1030.8 hpa
    • Humedad 91%
  • Lanzaron la Revolución de Precios para comercios

    21/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de la Semana de Mayo, desde el Centro del Comercio e Industrias de Zarate (CCIZ) anunciaron el programa Revolución de Precios, que incluirá a varios comercios de la ciudad.
    Según explicó Miriam Saunders, Gerente del Centro Comercial Abierto y Directiva del CCIZ, en la actividad, los comercios adheridos, “armarán una vidriera temática con relación a la Semana de Mayo” y, tanto mañana viernes como el sábado, habrá una acción promocional referida a los precios.
    “En los casi 80 comercios que participan, habrá un calco identificatorio que simboliza una escarapela. La idea es ayudar a los comercios a promocionar sus productos y colaborar con las ventas que están bajas”, explicó Saunders.
    En este sentido, la idea es también generar un efecto llamador sobre el público en general, ya que el distintivo patrio, sumado a la decoración de la vidriera, advertirá a los clientes sobre promociones dentro del local. Se propondrán realizar ferias de stock, de productos discontinuos o que no resultaron en las ventas, para ser ofrecidos a precios accesibles.
    Por otra parte, explicaron que la acción tuvo un gran resultado en el interés de los comerciantes que, al ser exclusiva de socios del CCIZ, muchos decidieron asociarse, y así formar parte de la iniciativa.
    “La gente del mini centro comercial que está en calle Carriego también formará parte del programa. No está muy inmerso en nuestra ciudad festejar así las fiestas patrias, la idea fue que el comercio empiece a participar de las fechas y empezar a vestir la ciudad”, aseguraron.
    Lo referido a las promociones será exclusiva decisión de los comerciantes, ya que desde el Centro del Comercio e Industrias sólo se realizaron sugerencias en torno a cómo pueden atraer más clientes, ofreciendo facilidades y descuentos.

    Hay promociones en los comercios adheridos.

    Hay promociones en los comercios adheridos.

    Nuestras oficinas