• Hoy 18 - Zárate - 16.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.08 hpa
    • Humedad 37%
  • Visita del Taller Protegido “Mi Refugio” a la Policía Federal

    21/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Miembros del taller Protegido “Mi Refugio” visitaron la Escuadra Azul y la Escuadra Fiel de la Policía Federal Argentina (PFA). Se trata de una actividad que fue impulsada por el diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación.
    Las 38 personas que asisten al Taller recorrieron el predio de entrenamiento de los perros que pertenecen a la Policía Federal Argentina.
    Los integrantes del Taller Protegido, que trabaja con personas de capacidades diferentes, se mostraron asombrados y agradecidos por la actividad de esparcimiento tras haber recorrido la Escuadra Azul y la Escuadra Fiel. Los perros que vieron los chicos de la institución en las distintas exhibiciones tienen un carácter muy particular ya que tras varias horas de adiestramiento específico, logran desarrollar destacadas habilidades en cada exhibición.
    “Mi Refugio” se encuentra ubicado en calle Dorrego 1090 y es una entidad que ampara a 35 personas de entre 18 y 64 años con capacidades diferentes, en donde realizan varias actividades que permiten generar un desarrollo personal y profesional para cada joven. Vale recordar que a principio de mayo el Diputado Torres entregó un subsidio a la institución para colaborar con los proyectos que tienen pensado llevar a cabo este año.

    Conocieron el predio de entrenamiento de perros.

    Conocieron el predio de entrenamiento de perros.

    Nuestras oficinas