• Hoy 19 - Zárate - 17° / 19.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.93 hpa
    • Humedad 58%
  • Agredieron a efectivos del CPC

    22/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la mañana de ayer, alrededor de las 8 horas, el personal del CPC acudió a un llamado de alerta, que advertía sobre un robo que las inmediaciones del cruce de las calles Álvarez e Hipólito Yrigoyen.
    Al hacerse presentes en el lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión de un sujeto, quien habría sido el causante del robo, pero mientras los agentes efectuaban el cacheo del sospechoso, arribaron al sitio alrededor de cinco sujetos armados con palos y piedras que comenzaron a efectuar ataques contra los servidores públicos.
    El ataque dejó como saldo una lesión en un ojo de uno de los efectivos, mientras que el móvil policial terminó con roturas en una de sus puertas. Luego de la agresión, los atacantes se dieron a la fuga sin poder ser detenidos. Del suceso, resultó aprehendido un mayor de edad, oriundo de Zárate, quien sería el autor del robo denunciado y, hasta el momento se encuentra detenido en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

    Apareció la joven desaparecida

    Durante el día de ayer, fuerzas policiales encontraron a la joven Noemí Cabañas, de 13 años, que se ausentaba de su hogar desde las primeras horas del jueves.
    Sus padres se habían acercado ese mismo día a la dependencia policial a fin de radicar la denuncia sobre el paradero de su hija, quien se había retirado de su domicilio camino a la Escuela Técnica Nro. 1 de Campana y no había vuelto. Según confirmaron fuentes policiales, en ese mismo momento se montó un operativo de rastrillaje a fin de dar con la menor.
    Los resultados positivos, recién tuvieron lugar en la mañana de ayer, cuando personal de la Comisaria 1ra y de la DDI Zarate-Campana, en un trabajo conjunto, dio con la ubicación de la menor que se encontraba en buen estado de salud, alojada en la vivienda de una amiga, en barrio Bosch. Según trascendió, la joven mantenía discusiones con su familia, lo habría sido el motivo de su partida.

    Vendían droga en pleno centro

    Alrededor de las 16 horas de ayer, personal del Comando de Prevención Comunitario, interceptó a tres personas mayores de edad, en las cercanías de la intersección céntrica de Rivadavia y Alte. Brown.
    Se trata de dos masculinos y una femenina que, tras el procedimiento de identificación del personal policial, se determinó que tenían en su poder varias dosis de marihuana para ser comercializada.
    Con el cruce de datos, los oficiales determinaron que los sujetos son oriundos de Ciudad Evita. Tras la incautación de la sustancia ilegal, los tres individuos fueron trasladados a la dependencia policial a fin de iniciar el respectivo procedimiento judicial y, se estima que a la brevedad recuperarán su libertad.

     

    Nuestras oficinas