• Hoy 24 - Zárate - 19.5° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1029.51 hpa
    • Humedad 63%
  • Comenzó la atención en el tráiler oftalmológico

    22/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El tráiler socio sanitario perteneciente a los Ministerios de Desarrollo Social y Salud de la Nación comenzó con la atención en el barrio FONAVI. El mismo, fue gestionado por el diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres.
    El centro de salud móvil se encuentra ubicado en la intersección del Pasaje 31 de Octubre y Moreno y ofrece el servicio de oftalmología. Atiende de martes a viernes de 10 a 15 y se entregan entre 25 y 50 turnos por día con una hora de anticipación. Los profesionales realizan el estudio correspondiente y básico de la vista para luego realizar los lentes que dentro de las próximas semanas llegan a la ciudad.
    El centro de atención oftalmológica se queda hasta el viernes 29 y, dependiendo de la demanda, existe la posibilidad de que se extienda la permanencia en el barrio.
    Paralelamente todavía permanece la unidad de atención odontológica que realiza la atención completamente gratuita comprendiendo las áreas de consultas, arreglos, extracciones y limpieza. Atiende de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y los vecinos tienen que acercarse a partir de las 09:00 para solicitar el turno correspondiente.
    Cabe recordar que en los últimos seis meses los centros de salud móvil que recorrieron Zárate por gestiones del diputado Torres, brindaron asistencia a más de 14.000 vecinos en clínica, pediatría, odontología, oftalmología, ginecología, vacunación, mamografías, radiografías, y asistencia social. Asimismo, Torres contribuye permanentemente con el Hospital Zonal “Virgen del Carmen” de Zárate, además del trabajo conjunto con la Asociación Cooperadora.

    El diputado Torres gestionó el arribo a Zárate del trailer.

    El diputado Torres gestionó el arribo a Zárate del trailer.

    Nuestras oficinas