• Hoy 19 - Zárate - 14.9°
    • Nublado
    • Presión 1025.26 hpa
    • Humedad 89%
  • Con varios actos se conmemorará el 25 de Mayo

    22/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con motivo de conmemorarse el 205º Aniversario del Primer Gobierno Patrio, el Municipio informó que el Acto Oficial y el Desfile Cívico – Militar y de Centros Tradicionalistas, se llevará a cabo el lunes a las 9.30 horas en las inmediaciones de Plaza Mitre.
    Por otra parte, el festival popular se iniciará a las 13.30 horas en Av. Mitre y 19 de Marzo. Allí habrá feria de artesanos, patio de comidas, juegos infantiles, artistas locales y muchas actividades en las que estarán involucradas diferentes áreas de gobierno municipal.
    El gran cierre está previsto para las 17 horas, cuando subirá al escenario León Gieco.
    EN CAMPANA
    En Campana, la conmemoración comenzará el lunes 25 a las 8 horas, con el Izamiento de la Enseña Patria en el mástil de la Plaza “Dr. Eduardo Costa”. Para luego desde las 10:15 horas realizarse la Recepción de Autoridades e Invitados Especiales en el Palacio Municipal.
    Mientras que desde las 10:30 horas se desarrollará el Tedeum de Acción de Gracias por la Gesta Patria en la Catedral Santa Florentina, oficiado por el obispo de la Diócesis Zárate-Campana, Monseñor Oscar Sarlinga.
    Luego, a las 11 horas, el Inicio Acto Oficial en la Explanada de la Municipalidad, que incluye la entonación de las estrofas del Himno Nacional argentino, ejecutado por la Banda Municipal en su 71° Aniversario.
    Además, se realizará una Ofrenda floral única al pie de la réplica de la Pirámide de Mayo, una Alocución alusiva a la fecha, y el cierre con un homenaje a los próceres a través de un espectáculo folklórico.
    EN PLAZA DE MAYO
    El último 25 de Mayo que la tendrá como presidente a Cristina Kirchner cuenta con una semana de festejos y tres días de recitales y celebraciones que cerrarán con un masivo acto que espera ser la gran demostración de fuerza final del kirchnerismo en las calles, cuando faltan sólo dos meses y medio para las elecciones primarias presidenciales.
    Cristina Kirchner será la oradora central, como todos los años, el lunes feriado ante toda la militancia oficialista, ya se organiza para llenar la Plaza de Mayo en la última fiesta patria popular de los doce años kirchneristas.
    Todo el fin de semana habrá recitales en Plaza de Mayo, que cerrarán el lunes 25 con la movilización y el acto político que harán las organizaciones afines al Gobierno.

    León Gieco.

    León Gieco.

    Nuestras oficinas