• Hoy 24 - Zárate - 19.5° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1029.51 hpa
    • Humedad 63%
  • Con total éxito se realizó la Jornada Solidaria en el Hospital

    26/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado pasado tuvo lugar la Primer Jornada de Trabajo Solidario en el Hospital Zonal “Virgen del Carmen”, que estuvo encabezada por el intendente Osvaldo Caffáro y la directora del nosocomio, Rosana Nuñez. A esta iniciativa se le dio forma durante la firma de un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Salud bonaerense, en la visita del ministro de esa cartera, Alejandro Collia, dándole así impulso para la participación en la misma de funcionarios y agentes municipales, integrantes de la Cooperadora del Hospital, Rotary Club Zárate, Club de Leones, Cruz Roja Argentina, Bomberos Voluntarios de Zárate, Agrupación Boy Scouts “Nelson Page” y voluntarios de Carrefour.
    El sábado se llevaron a cabo en el nosocomio diferentes trabajos de mejoras en el Hospital, entre los que se destacan: Pintura en el ingreso a la guardia preparto; Pintura y refacción de picaportes y baños en la guardia; Reposición de matafuegos; Pintura de paredes, reposición de placas del techo e iluminación en la nueva sala de médicos y pintura, reposición de placas, trabajos de plomería, eliminación y barnizado de puertas en la sala de supervisores. Además realizaron la colocación placas en el pasillo de internación y tareas de iluminación y pintura en el helipuerto.
    La Jornada fue la primera de una serie de actividades voluntarias que el Municipio está organizando para mejorar las instalaciones del Hospital más allá de las obras que son financiadas por la Nación. De esta manera, los voluntarios donan su tiempo y habilidades para ayudar a una institución médica emblemática para la ciudad y cuya misión es destacable para toda la comunidad.

    Voluntarios durante la jornada del sábado.

    Voluntarios durante la jornada del sábado.

    Nuestras oficinas