• Hoy 19 - Zárate - 17° / 19.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.93 hpa
    • Humedad 58%
  • Estrada dejó a Sarmiento sin invicto

    26/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde del sábado en el barrio Fonavi, Estrada FC derrotó por 1 a 0 a Sarmiento en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Oficial de primera división que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    El único gol del partido fue convertido por Jesús Cabrera para los de Villa Angus promediando el primer tiempo.
    El árbitro fue Emir Michelón y se jugó en la cancha de Sarmiento donde Estrada hizo las veces de local.
    Lo ganó Estrada porque fue más efectivo supo aprovechar una de las pocas situaciones de gol que creó frente a la valla contraria para quedarse con los tres puntos en juego, frente a Sarmiento que si bien hizo el gasto dominó las acciones durante gran parte del juego pero falló en la puntada final para sumar al menos un punto ya que en el balance final el empate hubiera sido lo más justo. En la etapa incial Sarmiento tuvo la iniciativa y de movida tuvo un cabezazo de Sampó en el travesaño y varias intervenciones del golero Cardozo que evitaron la caída de la valla de Estrada que se defendió con acierto tratando de lastimar de contragolpe. En el segundo período, los de Villa Angus tomaron mejor las marcas y los de Fonavi ya no lograron tener tanta claridad y sus avances se diluián al llegar al área grande.Por eso Estrada fue emparejando el juego y de contragolpe a través de Cabrera con un remate cruzado estableció el 1-0 que le dio la primera victoria para dejar a Sarmiento sin invicto y sin punta.

    PRIMERA VICTORIA DE PARANA

    Paraná dejó atrás dos derrotas seguidas en el Campeonato Oficial y se recuperó al derrotar a Central Buenos Aires por 3 a 2, en un partido de la tercera fecha jugado el sábado por la noche.
    Jorge Nubile, Matías Ponce y Nicolás Diamante marcaron los goles en el “albirrojo”. Por su parte Nicolás González y Orlando Sosa hicieron los dos goles de Central.
    Paraná sacó provecho de dos goles casi en el arranque del partido (a los 5 minutos a traves de un remate de lejos de Nubile y 7 minutos al tomar Ponce un rebote largo del arquero Godoy).
    Central a partir de ese momento se adueñó de la pelota ante un rival que cometió muchas faltas (y que incluso lo llevó a sufrir la expulsión de Abdala sobre la media hora).
    El gol de Nicolás Gonzalez dejó abierto el partido para el complemento. Central si bien siguió manejando la pelota hay que decir que careció de ideas de mitad de cancha hacia ade-lante y cuando más lo buscaba, de contra, Paraná aumentó con gol de Nicolas Diamante.
    Antes del final llegó el descuento de Sosa pero ya Paraná tenía controlado el juego.

    A BELGRANO LE ALCANZO CON EL PRIMER TIEMPO

    El domingo y en su estadio “Luis Vallejos”, Belgrano derrotó 4 a 1 a Paraná en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Oficial que organiza la Liga Za rateña de Fútbol.
    Angel Salvo (2), Maximi-liano Carnelutto y Emiliano Turano, de tiro libre, convirtie-ron los goles. En el segundo tiempo, Juan Vivas descontó para Náutico Arsenal.
    A Belgrano le alcanzó con lo realizado en el primer tiempo para definir el encuentro y sumar tres puntos.
    El “albiceleste” tuvo 45 mi nutos cerca de lo ideal. Es cierto que contó con muchas facilidades otorgadas por su rival, pero tuvo una gran efectividad a la hora de buscar el gol.
    Todo se facilitó con el gol de tiro libre de Turano y la corrida de Angel Salvo que terminó con un remate por encima del arquero. Y todo eso en menos de quince minutos de partido. Arsenal no lograba tener la pelota y tuvo que afrontar el partido en función defensiva sin demasiados resultados.
    Otros dos goles (de Carnelutto y Salvo) le daban la ventaja parcial de cuatro goles al terminar la etapa inicial.
    En el complemento el juego bajó mucho de nivel. Belgrano ya no tuvo tanto la posesión de la pelota pero el resultado lo dejaba tranquilo.
    Arsenal quiso más de lo que futbolísticamente podía conseguir, más allá del gol de Juan Vivas casi en el final.

    SOCIAL LIMA Y SU PRIMER FESTEJO

    El domingo se enfrentaron los equipos de Social Lima 20Trece y Smithfield FC en un partido de la Liga Zarateña de Fútbol.
    Dos equipos que recien comenzaron a jugar oficialmente en ésta temporada y donde el festejo quedó del lado limeño por 2 a 0 con goles de Mariano Sella y Ricardo Pereyra.
    Luego de una etapa ini-cial muy pareja, con mucho entusiasmo de ambos lados pero muchos errores también, en el complemento el partido se volcó del lado limeño a partir del mejor aprovechamiento de sus oportunidades.
    Los “azules” jugando de contragolpe supieron golpear en los momentos precisos ante un equipo de Smithfield que nunca pudo inquietar a una defensa segura del lado de Social Lima.

    LIMA Y FERRO SON LOS LIDERES

    Concluida la tercera fecha, Lima y Ferroviarios son los dos punteros del Oficial, ya que anoche en Central, Ferro empató 2 a 2 con Cervecero con goles de Leonardo Salomón y César Sánchez (F); Rubén Rentz y Hugo Pedrozo (C); y el viernes por la noche, Lima le ganó 3 a 2 a Social Obrero, con tantos de Darío Martinelli, Matías Andrusyszyn y Milton González (L), Ezequiel Torres y Hernán Budano (O).

    MAIPU DERROTO A SAN MIGUEL
    Ayer por la tarde en Sarmiento, Maipú derrotó por 2 a 0 a San Miguel con goles de Franco Ferreyra y Fabián Vázquez.

    Enzo Gimenez busca dejar atras a Ivan Taborda. Estrada derrotó a Sarmiento por 1-0.

    Enzo Gimenez busca dejar atras a Ivan Taborda. Estrada derrotó a Sarmiento por 1-0.

    Nuestras oficinas