• Hoy 17 - Zárate - 22.3° / 27.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.67 hpa
    • Humedad 41%
  • Se suspendió el partido de Defensores

    26/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A raíz del fallecimiento del jugador de Atlético Paraná, Cristian Gómez, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la suspensión de todas las actividades para la noche del pasado domingo y para hoy martes 26.
    En consecuencias no se jugará el encuentro programado para esta tarde en Villa Fox entre Defensores Unidos y Cañuelas por la 14º fecha del Torneo de Primera “C” que deberá ser repro-gramado para otra oportunidad.
    Además tampoco se jugarán los partidos de Copa Argentina, Primera “B”, Primera “C” y Primera “D” programados para disputarse en la jornada de hoy.
    La decisión la tomó la AFA en conjunto con Futbolistas Argentinos Agremiados y con la adhesión del Fútbol Para Todos.
    Cristian Gómez murió en la tarde del domingo, tras desvanecerse durante el encuentro que su equipo, Atlético Paraná de Entre Ríos, disputó en Corrientes ante Boca Unidos.
    El defensor entrerriano fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local y se le realizaron tareas de reanimación, pero finalmente no pudo recuperarse y falleció a raíz de una muerte súbita.

    CADU ahora tendrá que visitar a Berazategui

    Trás suspenderse el encuentro frente a Cañuelas pro-gramado para este tarde en Villa Fox, ahora la próximo presentación de Defensores Unidos será visitando a Berazategui por la 15º fecha del torneo de Primera “C”.
    El partido se jugará en la cancha de El Porvenir, donde Berazategui hará las veces de local, a puertas cerradas por decisión del APreViDe y en principio se estaría llevando a cabo el martes 2 de junio a las 15 horas.

     

    Por la muerte de Cristian Gómez se suspendió el partido.

    Por la muerte de Cristian Gómez se suspendió el partido.

    Nuestras oficinas