• Hoy 18 - Zárate - 16.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.08 hpa
    • Humedad 37%
  • El “Momo” Venegas visitará hoy Zárate

    27/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde el Partido Fe Zárate informaron que con motivo de la asunción de sus autoridades locales, hoy miércoles a las 18 horas en el Salón “Las Camelias”, ubicado en Chacabuco 164, estará presente en la ciudad el referente nacional Gerónimo “Momo” Venegas.
    Según señalaron, estará acompañado por autoridades partidarias nacionales, provinciales y referentes de la segunda sección electoral. Cabe destacar que el presidente del Partido “Fe” en Zárate es Leonardo Pastor.
    Venegas, líder de los trabajadores rurales, lanzó en el 2012 el Partido Fe, con el propósito de ofrecerle al peronismo disidente una plataforma para presentarse en las elecciones de 2013, por afuera del PJ nacional, que responde al kirchnerismo. Dijo que su agrupación se presenta “como una nueva herramienta política del peronismo” porque “el Partido Justicialista está en el freezer, por decisión de la Casa Rosada”. Enfatizó, así, que el Gobierno hace política a través del Frente para la Victoria y no a través del PJ, que está frizado”.

    Gerónimo Venegas.

    Gerónimo Venegas.

    Nuestras oficinas