• Hoy 17 - Zárate - 5.3° / 7.8°
    • Despejado
    • Presión 1031.91 hpa
    • Humedad 81%
  • Marcos Kogan donó pintura a la Escuela Nº 1 de Lima

    27/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El referente de la agrupación “Unidos por Zárate y Lima”, Marcos Kogan, donó pintura a la Escuela N° 1 de Lima. “Creemos en la importancia de la educación pública como eje fundamental en el crecimiento de una sociedad más justa, donde los jóvenes se comprometan con su institución; donde vuelvan a valorar y reconocer su lugar de estudio y sentirse parte importante en el proceso de aprendizaje. Vimos la alegría con la que recibían los elementos y las ganas, junto a sus directivos y docentes, de hacer cosas por su escuela”, dijo Kogan, en Lima.
    “También queremos agradecer a las autoridades del colegio por permitirnos ser parte y poder colaborar en la mejora de la institución. Desde nuestra agrupación Unidos por Zárate y Lima vemos la importancia del pueblo de Lima, tantas veces olvidado por gestiones municipales y es un orgullo como limeño y ex alumno del colegio poder colaborar en la mejora edilicia”, dijo el precandidato sciolista.
    Por último invitó a todos los vecinos a sumarse al proyecto de Unidos por Zárate y Lima en las sedes de Zárate, en calle Independencia N° 854 y en Lima, en Calle 11 N° 172.

    kogan

    Nuestras oficinas