• Hoy 19 - Zárate - 14.9°
    • Nublado
    • Presión 1025.26 hpa
    • Humedad 89%
  • Vecino reclamó por valores excesivos de una multa

    28/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Emilio Mengucci es un jubilado de 79 años, discapacitado, y con su credencial vigente del Ministerio de Salud de la Nación.
    En el día de ayer un agente de Tránsito le hizo una multa en Ituzaingó y Justa Lima a las 10:14 horas por haberse estacionado en una ochava. “La observación de la multa también dice que me estacioné sobre la senda peatonal y obstruyendo una rampa para discapacitados. Yo soy discapacitado y sé lo que es, no estacioné en el lugar que dice la multa porque además había una camioneta delante de mí. Cómo voy a estacionarme en la ochava”, reclamó indignado.
    “Bajé a la farmacia y cuando vuelvo me encuentro con una multa sobre el parabrisas. Y la misma multa aclara que no hubo testigos, por lo tanto es la palabra mía contra la del municipio”, agregó el vecino a LA VOZ.
    La sorpresa fue grande del jubilado cuando, acompañado por su hijo, se acercó al Juzgado de Faltas Nº1 y un funcionario del área le dijo que la multa costaba 8 mil pesos, pero si reconocía su infracción podía abonar la mitad, 4 mil pesos. “Yo no voy a pagar esa suma porque no me estacioné sobre la senda peatonal, igualmente me parece excesivo ese monto por una multa. Me siento indefenso ante todo un sistema que me obliga a pagar primero y a reclamar después”, concluyó el jubilado.

    Choque entre remis y bicicleta

    En horas de la mañana de ayer, una joven de alrededor de 25 años recibió varios golpes, tras colisionar con un automóvil en las cercanías de la intersección de Andrade y Güemes.
    Según trascendió, el automóvil, tipo sedan, se encontraba desempeñando sus labores como remis, cuando ocurrió el infortunado episodio. La joven recibió asistencia del personal del Semu y fue trasladada al Hospital Zonal Virgen del Carmen, a fin de realizar los controles pertinentes y descartar daños mayores. Si bien el impacto fue brusco, la joven sólo sufrió heridas menores .

    multa

    Nuestras oficinas