• Hoy 17 - Zárate - 5.3° / 7.8°
    • Despejado
    • Presión 1031.91 hpa
    • Humedad 81%
  • Jardín de la Danza y Había una vez organizan evento solidario

    29/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Jardín de la Danza y Había una vez Bebés, organizan un evento solidario a beneficio del Comedor Los Angelitos de Dios de Calle Pavón 425.
    Analía Vegezzi, profesora superior de danzas clásica y española, quien dicta clases a niñas a partir de los 4 años de edad, y dirige Jardín de la Danza, comentó que al acercarse a la Mesa Coordinadora y hablar con Héctor Azcarate, el presidente, van a poder continuar con una tarea pendiente de Rubén Isidoro.
    El Comedor “Los Angelitos de Dios” surgió a partir de la unión de un grupo de vecinos trabajando los fines de semana, y cuando logran contactar a Rubén pueden ampliarse como comedor de lunes a viernes y recibir más ayuda.
    La entrada será un alimento no perecedero. Será hoy viernes a partir de las 19:30 horas, en el Salón de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, ubicado en Castelli 854. Allí, se podrá disfrutar de un repertorio de coreografías variadas, en clásico, neoclásico, tarantela y tango, interpretado por pequeñas bailarinas de 4 a 10 años y un desfile infantil a cargo del local Había una vez Bebés, mostrando la colección Invierno 2015.

    Algunas niñas de 6 a 10 años de los grupos Iniciación Danza Clásica 1 y 2: Ornella Sintowsky, Angelina Montero, Milagros Bonne, Johanna López, Valentina Lucero, Valentina Castro,  Victoria Fabre, Pierina García, Irina Barrera, Lucila Mangini, Jazmín Castiglioni y Brisa Blanco.

    Algunas niñas de 6 a 10 años de los grupos Iniciación Danza Clásica 1 y 2: Ornella Sintowsky, Angelina Montero, Milagros Bonne, Johanna López, Valentina Lucero, Valentina Castro,Victoria Fabre, Pierina García, Irina Barrera, Lucila Mangini, Jazmín Castiglioni y Brisa Blanco.

    Nuestras oficinas