• Hoy 17 - Zárate - 22.3° / 27.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.67 hpa
    • Humedad 41%
  • Moran sigue con la campaña de “timbreo”

    29/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Dr. Gustavo Moran, precandidato a intendente por el Frente Renovador, sigue adelante con su campaña de “timbreo” en los hogares de la ciudad con el objetivo de escuchar al vecino.
    “Mi recorrida por Zárate timbreando para escuchar las necesidades de la gente nos trajo muy buenas experiencias porque los vecinos están muy dispuestos a participar del plan deciudad que pensamos, nos alimentamos de las ideas que nos comentan, de sus propuestas y de lo que se vive en el dia a dia del barrio, los dirigentes no pueden ser sordos a la necesidades, y el plan que quieran llevar adelante tiene que venir a solucionarlas”, mencionó Moran.
    En cuanto a las experiencias que se lleva en las visitas comentó: “A cada familia le presentamos nuestras propuestas, muchas fueron pensadas y trabajadas gracias a los aportes de los vecinos que visitamos anteriormente. Saber escuchar al vecino es lo más importante y es lo que realmente nos sirve, el otro día me encontré con Susana recorriendo el Barrio FO.NA.VI y nos presentó una idea interesante para que los chicos hagan deporte en sus barrios, y así sucede con cada familia, por eso vamos a seguir haciéndolo todos los días”.
    Sobre a su visión del Centro y la periferia de la ciudad aclaró: “El centro y los barrios no son mundos desconectados. La ciudad que queremos tiene que ver con que todos estemos mejor, hay temas que cruzan la ciudad de punta a punta como la inseguridad, no importa en qué barrio vivas”.

    moran

    Nuestras oficinas