• Hoy 18 - Zárate - 16.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.08 hpa
    • Humedad 37%
  • Nuevo ciclo de la Escuela Integral de Música del Náutico

    29/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Como todos los años, el Club Náutico Zárate, a través de su área Cultural, anunció la renovación del ciclo lectivo de la Escuela de Música. Estará a cargo del mismo la Profesora Analía Tártara, que acercó una interesante propuesta que cubre las necesidades de la institución ribereña y estará abierta a todas las edades.
    Tártara explicó que “mi objetivo es transitar un camino, que los que se acerquen comiencen a conocer los tipos de música e instrumentos, arrancar con un taller de lenguaje musical y expresión”.
    En cuanto a la apertura de la inscripción, se informó a todos los interesados que se acerquen a la Secretaría del Club o se comuniquen al 03487-422358.Las clases se dictarán en la Casa de la Cultura los días viernes a partir de las 17.30 horas.
    “Luego del proceso de la etapa inicial que te comentaba, evaluaremos y convocaremos a profesores y músicos para que se sumen al proyecto con la apertura de otros instrumentos más específicos, según el requerimiento de los alumnos”, adelantó Analía Tártara.
    En tanto que en Junio se hará un concierto de piano y violonchelo. En el transcurso de la próxima semana se informará al respecto.
    Se invita tanto Socios y No Socios del Club, a formar parte de la Escuela Integral de Música.

    Las clases están a cargo de Analía Tártara.

    Las clases están a cargo de Analía Tártara.

    Nuestras oficinas