• Hoy 20 - Zárate - 10.4° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1028.28 hpa
    • Humedad 86%
  • Cáffaro entregó subsidio a la Cooperadora del Hospital

    30/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Intendente Osvaldo Cáffaro entregó ayer al mediodía en el despacho del Palacio Municipal un subsidio a la Cooperadora del Hospital Zonal “Virgen del Carmen”. Se trataron de 50 mil pesos que la Cooperadora los destinará para la compra de camas para la sala de internación de adultos.
    “Aprovechamos esta ocasión para agradecerles a los integrantes de la Cooperadora el trabajo que realizan día a día por el Hospital”, dijo el jefe comunal.
    En la reunión estuvo presente la directora del Hospital Roxana Núñez, la presidente de la Cooperadora Mirian Soto e integrantes de su comisión directiva.
    Hace poco más de un mes el Municipio firmó un convenio con el Ministerio de Salud a través del cual se están desarrollando una serie de acciones en forma conjunta. Ante la nueva realidad existente en el Hospital, el intendente Cáffaro también declaró que “cualitativamente ya podemos ver un cambio en el Hospital, vemos el voluntariado, y la respuesta ante los pacientes”.
    Este cambio también observado por la Cooperadora del Hospital. Su presidente, Mirian Soto, destacó que “las jornadas solidarias que se están llevando a cabo por parte del Municipio y de empresas privadas, que cada vez son más, son muy positivas y necesarias ya que son importantes para realizar mejoras en la infraestructura del Hospital”.

    Miriam Soto, presidente de la Cooperadora, recibió el cheque.

    Miriam Soto, presidente de la Cooperadora, recibió el cheque.

    Nuestras oficinas