• Hoy 22 - Zárate - 25° / 26.9°
    • Nublado
    • Presión 1021.39 hpa
    • Humedad 46%
  • “Momo” Venegas lanzó el partido FE que trabajará en conjunto con el Pro

    30/5/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Fue inaugurado el espacio político Fe el miércoles pasado en Zárate con la presencia de su máximo dirigente nacional, Gerónimo “Momo” Venegas, quien presentó a su referente local, Leonardo Pastor, en la mesa de presentación fue compartida por el candidato a del PRO Walter Unrein, quien fuera invitado a ocupar ese espacio por Venegas
    La ocasión fue propicia para anunciar el apoyo total del partido Fe hacia el PRO-Zarateño encabezado por Unrein. Pastor y Venegas brindaron públicamente todo su apoyo y manifestaron las ganas de colaborar con Unrein.
    Venegas comentó con respecto a la situación del país que “necesita una patriada, esto va más allá de las ideologías políticas. Nosotros tenemos que saber que tenemos que cambiar ya que somos un país inmensamente rico y no podemos estar viviendo unidos en la pobreza y en la inseguridad”. Con respecto a política acoto: “es para servir a la gente no para llenarse los bolsillos de plata”.
    En cuanto a a la alianza con el PRO señaló que “necesitamos gente que no esté contaminada, nosotros queremos conformar una patriada de gente limpia”.
    Por su parte, Unrein comentó que “no es una cuestión de partidos es una cuestión de principios y valores, es fundamental tener acuerdos con esos principios y valores, después podemos coincidir en muchas políticas. Este en solo un primer paso”.

    Venegas junto a Pastor y Unrein en la conferencia.

    Venegas junto a Pastor y Unrein en la conferencia.

    Nuestras oficinas