• Hoy 18 - Zárate - 16.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.08 hpa
    • Humedad 37%
  • Gustavo Morán presentó proyectos para la tercera edad

    1/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Dr. Gustavo Moran visitó el Centro de Jubilados y Pensionados de calle Mitre y Roca, donde presentó los proyectos destinados a la Tercera Edad, y fue recibido por la presidente del Centro, Alicia Lamelza, junto a un grupo de afiliados.
    “El futuro de la ciudad se construye de la mano de los jóvenes que empujan con fuerza y entusiasmo participando de cada proyecto, pero nunca debemos olvidar la experiencia de nuestros vecinos abuelos que tienen mucho para enseñarnos”, comentó Moran.
    Además de la presentación de propuestas se realizó un debate con los abuelos y vecinos del Barrio Matadero que asistieron a la charla para tratar temas como la Primera Infancia, alimentación materno-infantil y estimulación temprana. El precandidato a intendente recorrió las instalaciones y aseguró: “No podemos integrar a los abuelos sin su consejo y participación, tienen el derecho de participar de la ciudad que le queremos dejar a sus hijos y nietos, quiero que recuperen esa participación activa y que nos ayuden a pensar un Zárate mejor, me emocionó mucho saber que están dispuestos a trabajar y colaborar”.

    Gustavo Moran en el Centro de Jubilados.

    Gustavo Moran en el Centro de Jubilados.

    Nuestras oficinas