• Hoy 17 - Zárate - 5.3° / 7.8°
    • Despejado
    • Presión 1031.91 hpa
    • Humedad 81%
  • Otra vez roban en la parroquia de El Bajo

    1/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Nuevamente, la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de la zona de El Bajo, ubicada a metros de la sede de Prefectura, fue robada en forma violenta. Esta vez fue el sábado pasado, y según relata el cura párroco padre Lucas, “por segunda vez en estos dos años y medio, rompieron las cerraduras de una de las puertas a fuerza de patadas. Entraron rompiendo una ventana que todavía no tiene rejas porque son partes de la obra de los salones que aún no están inaugurados”. Ingresaron por el Pasaje Molo y una vez adentro, robaron herramientas y se llevaron donaciones realizadas a Cáritas que estaban destinadas a la Isla.
    Según recuerda el padre Lucas, hace dos años robaron un auto que pertenece al párroco y que luego apareció chocado en el partido de Tigre. En otra oportunidad, ingresaron por el fondo y robaron una bicicleta profesional, varias veces se apropiaron de herramientas de los obreros y ahora nuevamente, la parroquia ha sufrido este nuevo episodio de inseguridad.
    Tal vez, sigue el relato del párroco, los ladrones estuvieron vigilando y aprovecharon que él no estaba pues se encontraba en un retiro para jóvenes en Ezeiza.
    La comunidad está juntando fondos para proveer de rejas a todas las ventanas que todavía no las tienen. Para todos los que puedan y quieran ayudarlos se dan los datos de la cuenta de la parroquia para depósitos y transferencias bancarias, Cuenta Corriente en Pesos en Banco Patagonia, Sucursal 163 Zárate. Almirante Brown 115 Tel: 03487-439277, a nombre de “Parroquia Nuestra Señora de Fátima” CUIT 30-71289760-7; CBU 0340163308163016395008. Si Ud. realiza alguna de estas operaciones, comunique a la Parroquia.

    robo

    Nuestras oficinas