• Hoy 20 - Zárate - 10.4° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1028.28 hpa
    • Humedad 86%
  • Se jugó la cuarta fecha de la Liga

    1/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    SARMIENTO SE RENCONTRO CON LA VICTORIA

    En la tarde del sábado en el barrio Fonavi, Sarmiento derrotó por 2 a 0 a Paraná en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Oficial de primera división que organiza la Liga Zarateña de Fútbol; y se mantiene en el segundo puesto de la tabla de posiciones.
    Los goles del partido fueron convertidos por Damián López en el arranque del primer tiempo; y Walter Sampó sobre el final del complemento.
    El árbitro fue Emir Michelón quien expulsó al entrenador local, César Aguirre, por ingresar al campo de juego sin autorización; y a Mauricio Molina en la visita por doble amonestación.
    El rápido gol al minuto de juego le dio a Sarmiento la tranquilidad necesaria para manejar luego el trámite del juego ante Paraná que si bien tuvo mayor tiempo el balón en su poder le faltó profundidad para igualarlo, entonces el local sobre el final lo liquidó.
    Sarmiento practicamente comenzó ganando desde los vestuarios ya que se puso en ventaja a través de Damián López quien aprovechó un error defensivo de la visita para establecer el 1-0. Luego el conjunto de Fonavi justificó la diferencia e inclusive estuvo cerca de aumentar las cifras sin embargo la mala puntería y la acertada labor del golero Otero se lo impidieron. En el complemento Paraná manejó el juego se adueñó de la pelota pero falló en la puntada final para poder alcanzar la igualdad, teniendo algunas chances para empatarlo que no aprovechó. Sarmiento lo aguantó bien en defensa para liquidarlo de contragolpe aunque recién lo pudo lograr sobre el final, manteniendo con “vida” a su rival que a pesar de tener un jugador menos, por la expulsión de Molina, nunca bajó los brazos, hasta que el local liquidó el pleito con un contragolpe que definió Sampó ante la salida de Otero para poner el 2-0 final.

    TRIUNFO DE ESTRADA

    En la tarde de ayer en la cancha de Sarmiento, Estrada FC le ganó por 2 a 1 a Náutico Arsenal en el marco de la cuarta fecha del Torneo Oficial de primera división de la Liga Zarateña de Fútbol.
    Los goles fueron convertidos por Carlos Mozzi y Andrés Villa para los de Villa Angus, mientras que Julián Borro marcó para los de la ribera zarateña.
    Estrada se mantiene invicto en el tercer lugar de las posiciones, con un partido menos jugado por lo que si consigue vencer en la semana a Central Buenos Aires habrá alcanzado a Ferroviarios Unidos y Lima FC en lo más alto de la tabla.
    Por su parte Náutico Arsenal aún no logró ganar en lo que va del certamen, acumulando un empate y tres derrotas en cuatro presentaciones.

    BELGRANO GANO ANTE UN RIVAL DIRECTO

    Belgrano consiguió un importante triunfo ayer en el barrio España al vencer por 3 a 1 a Maipú en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Oficial de primera división que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    Angel Salvo en dos oportunidades, una penal, y Daniel Salvo anotaron los goles para el ganador, mientras que David Vargas hizo el único tanto del equipo local. El encuentro se jugó en cancha de Maipú.
    Belgrano junto a Sarmiento con este triunfo es uno de los escoltas de los líderes Ferro y Lima; en tanto que Maipú perdió el invicto tras dos victorias consecutivas y quedó relegado al cuarto puesto que comparte con Social Obrero.

    TRIUNFO DE FERROVIARIOS PARA SEGUIR PUNTERO

    El sábado futbolístico en la Liga Zarateña se cerró con el partido que por la noche disputaron los equipos de Smithfield y Defensores de Estrada y que terminó en victoria para el “albo” de Villa Fox por 4 a 0.
    Smithfield se llevó la victoria fundamentada en un mejor trabajo colectivo en general. El partido fue atractivo, con situaciones de riesgo en ambos arcos, hasta el momento del primer gol (remate potente desde afuera del área de Caballero). Allí comenzó a acentuarse el dominio de Smithfield que contó con muchas facilidades en ataque. Defensores de Estrada sufrió uno de esos partidos en donde “nada sale”. Su rendimiento fue mucho menor a lo que éste equipo le vimos hacer en otras oportunidades.
    En el complemento llegaron los tres goles de Smithfield y un partido que encontro a dos “debutando”: Para Smithfield fue su primera victoria y para los de Villa Angus, su primera derrota.

    LIMA FBC GANO Y NO SE BAJA DE LA PUNTA

    El sábado por la noche y en su cancha, Lima FBC derrotó a Deportivo Cervecero por 4 a 1 en un partido de la cuarta fecha del Torneo Oficial de primera división que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    Este triunfo le permite al “albinegro” no solo mantener su condición de invicto sino prolongar a tres las victorias consecutivas en el campeonato y seguir en lo alto de las posiciones (lugar compartido con Ferroviarios).
    Si bien el partido no había comenzado bien para Lima (que en el primer tiempo perdía 1-0) pudo jugar en un muy buen nivel en el complemento y con goles convertidos por Antonio Caceres, Darío Martinelli, Sergio Pereyra y Martin Andrusyszyn se impuso por 4 a 1.
    Lima confirmó que está atravesando un muy buen momento, con buen fútbol y eso lo lleva a estar en la cima del torneo.

    TRIUNFO DE SOCIAL OBRERO

    Esta cuarta fecha del Torneo Oficial se inició el viernes por la noche con el partido que Social Obrero le ganó a Central Buenos Aires por 3 a 1.
    Los “azules” estaban ganando con tanto de Gabriel Ríos pero el elenco “sindical” logró darlo vuelta con goles de Walter Gómez (en dos ocasiones) y Hernan Budano.

    PARTIDOS DE LA PROXIMA FECHA

    Serán siete los partidos de la quinta fecha del Campeonato Oficial de primera división que, organizado por la Liga Zarateña de Fútbol, se jugarán el próximo fin de semana.
    Los dos punteros tendrá que afrontar compromisos de visitante.
    Lima FBC lo hará ante Social Lima (el cotejo sería en Zárate) y Ferroviarios Unidos enfrentará a Defensores de Estrada.
    Estos serán todos los partidos de la quinta fecha.
    Deportivo Cervecero vs Central Bs. Aires, Social Lima vs Lima FBC, Paraná vs Náutico Arsenal, Defensores de Estrada vs Ferroviarios Unidos, Social Obrero vs Sarmiento, Estrada FC vs Maipú y Belgrano vs San Miguel.
    Quedará libre Smithfield FC

    REUNION EN LA LIGA
    Esta noche y como sucede todos los lunes se reunirán los delegados de los clubes para definir la programación (con días y horarios) del fin de semana que viene.

    Posiciones

    EQUIPOS                            J G E P PTS.
    Ferroviarios                        4 3  1 0   10
    Lima FBC                            4 3 1 0    10
    Belgrano                              4 3 0 1    9
    Sarmiento                           4 3 0 1    9
    Estrada FC                          3 2 1 0    7
    Maipú                                  3 2 0 1    6
    Social Obrero                     4 2 0 2   6
    Def. de Estrada                  3 1 1 1     4
    Social Lima                         3 1 0 2    3
    Paraná                                 4 1 0 3    3
    Smithfield                           3 1 0 2    3
    Dep. Cervecero                  3 0 2 1    2
    N. Arsenal                           4 0 1 3    1
    San Miguel                          3 0 1 2    1
    Central Bs. Aires                3 0 0 3   0

    Damián López, autor del primer gol de Sarmiento frente a Paraná, avanza con el balón.

    Damián López, autor del primer gol de Sarmiento frente a Paraná, avanza con el balón.

    Nuestras oficinas