• Hoy 24 - Zárate - 19.5° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1029.51 hpa
    • Humedad 63%
  • Mueren tres miembros de una familia zarateña en trágico accidente

    2/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En un fatal accidente ocurrido el lunes pasado en la ruta 12, km 97 fallecen dos hermanas y el marido de una de ellas. Las víctimas son oriundos de Zárate y regresaban a nuestra ciudad de unos días de paseo por el litoral.
    La tragedia ocurrió en el Km. 97 de la Ruta 12, entre los dos puentes del Complejo Zárate-Brazo Largo, el lunes pasado alrededor de las 17.30. La familia Sánchez-Cáceres regresaba a sus domicilios luego de haber pasado unos días de descanso y visita a familiares en las provincias de Chaco y Corrientes. En esas circunstancias fue cuando el vehículo un Chevrolet Agile en el que viajaban las 5 personas, dio varios tumbos y volcó, aparentemente tocado por otro vehículo. Como consecuencia del grave accidente, falleció en el lugar Julia Sánchez (76), y cuando era trasladada al hospital su hermana Tomasa Sánchez (78), en tanto ya en el hospital, murió el esposo de Tomasa, Omar Cáceres (81). Tanto el conductor Ricardo Cáceres y su tía Antonia Sánchez resultaron con lesiones leves y ya habrían sido dados de alta en el Hospital.
    La familia desolada ante tamaña tragedia, solicita de la buena voluntad de testigos que puedan aportar datos sobre las circunstancia en que ocurrió este grave accidente.

    Nuestras oficinas