• Hoy 18 - Zárate - 16.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.08 hpa
    • Humedad 37%
  • Anunciaron remodelación de la avenida debajo del puente

    3/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de otra obra más financiada por el gobierno nacional, el intendente Osvaldo Cáffaro anunció que en pocos días más comenzará la construcción de la avenida que conectará ruta 6 con la costanera, denominado “Nuevo acceso a Zárate por Costanera”.
    Se trata de la remodelación de toda la traza actual del camino debajo del puente. Hay un primer tramo que lo comparte con la colectora de Ruta Nacional 12, luego la calle pasa por el costado de las casillas de peaje, cruza por la puerta del barrio privado “El Cardón”, baja y se extiende hasta la costanera, en paralelo a los pilotes del puente, para confluir en la avenida costanera sur.
    Según el intendente se construirá una avenida, de dos manos, con un cantero central y se trata de un proyecto que alcanza, en principio, los 50 millones de pesos
    Hace más de cinco años que no se arregla y solamente el Municipio se limita a tirar piedras en un gran bache cercano al ingreso al country El Cardón, y por reclamo de los mismos vecinos.
    “Estamos para arrancar esta obra, aunque falta el anticipo financiero. La obra ya está licitada y adjudicada”, confirmó Cáffaro.
    Por último, también el ministerio de Planificación Federal de la Nación que conduce De Vido financiará la iluminación de esta nueva arteria que terminará conectando la rotonda con el muelle fiscal donde hoy se ubica el complejo “Ciudad Tango” aún en construcción.

    Actualmente el camino está repleto de baches.

    Actualmente el camino está repleto de baches.

    Nuestras oficinas