• Hoy 18 - Zárate - 16.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.08 hpa
    • Humedad 37%
  • Domínguez y Berni junto a Torres

    3/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de las conmemoraciones por el Día del Bombero Voluntario, en La Boca, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador de la provincia, Julián Domínguez, se reunió con el Subsecretario de Seguridad Sergio Berni y el Diputado por la segunda sección electoral, Marcelo Torres. Los tres se reunieron en privado durante media hora, para compartir sus proyectos para la provincia y Zárate.
    Berni aseguró que “Julián es el hombre que por indicación de la Presidenta lleva adelante el impulso y la concreción de los proyectos que le han cambiado la vida a la gente. Trabajamos permanentemente juntos, para asegurar nuevos y mejores derechos para los ciudadanos”. Julián Dominguez, por su parte, resaltó que “Sergio le pone el cuerpo a los problemas, no se queda detrás de un escritorio. Ese es su gran aporte a este proyecto”.
    Para Torres, “esta clase de reuniones son muy importantes, porque nos permiten conocer en profundidad los proyectos en los que se juega el futuro de nuestra provincia”.
    La fecha se debe a que el 2 de junio de 1884, Tomás Liberti creó los Bomberos Voluntarios de la Boca, primer cuerpo del país con estas características.

    Marcelo Torres, Camilo Vaca Narvaja, Sergio Berni y Julián Domínguez.

    Marcelo Torres, Camilo Vaca Narvaja, Sergio Berni y Julián Domínguez.

    Nuestras oficinas