• Hoy 17 - Zárate - 22.3° / 27.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.67 hpa
    • Humedad 41%
  • Entregarán las becas gremiales solidarias “Saúl Edolver Ubaldini”

    3/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana jueves, a partir de las 18 horas en el Teatro Coliseo, ubicado en la Calle 19 de Marzo 314 de la ciudad de Zárate se entregarán las Entregan hoy las becas gremiales solidarias “Saúl Edolver Ubaldini” que todos los años realiza el Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Quilmes. El evento que contará con la presencia del Secretario Adjunto de La Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines, Compañero Néstor Alejandro Schlegel, autoridades ejecutivas y legislativas de Zárate y Campana.
    En el mismo se hará entrega de becas de estudio a 150 hijos de afiliados al gremio que resultaron favorecidos por este beneficio.
    Este año, se premió directamente a quienes cuenten con un promedio igual o superior a 8 (ocho). Los beneficiados de esta manera fueron 63 hijos de afiliados de 40 a 6° grado y 41 hijos de afiliados en secundario.
    También se sortearon 28 becas entre los hijos de afiliados que aunque no se llevaron materias no alcanzaron el 8 de promedio (en el caso de 1° a 3° grado y universitario participaron todos los inscriptos por no poder discernir el tema de llevarse materias). Por último se realizo un sorteo general sin condición alguna de 18 becas en las que tuvieron la chance de participar quienes no se hayan llevado materias y no se beneficiaron con el sorteo anterior mas todos los hijos de afiliados sin ninguna condición.
    “Consideramos primordial fomentar y promover la Educación, buscando a través de esta modalidad premiar e incentivar el esfuerzo de quienes serán el futuro. Hoy más que nunca es una tarea importante en todo el mundo, ya que de ello depende salvar lo más preciado que ha existido en nuestro planeta: el ser humano”, concluyeron desde el gremio.

    becas

    Nuestras oficinas