• Hoy 21 - Zárate - 17.8° / 18.6°
    • Despejado
    • Presión 1030.83 hpa
    • Humedad 50%
  • Convenio entre el Centro del Comercio y Prevención Salud

    4/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Centro del Comercio e Industrias (CCIZ) acordó con Grupo Di Battista un Convenio de Beneficios para sus Afiliados en la contratación de Planes de Salud a través de Prevención Salud, la empresa de Medicina Privada del Grupo Sancor Seguros.
    El mismo contempla descuentos que van desde un 5 hasta un 15%, extendiéndose no sólo al afiliado sino también a su grupo familiar y empleados.
    Prevención Salud cuenta con una amplia variedad de planes, acorde a las necesidades de cada cliente, con cobertura nacional e internacional y una cadena de prestadores de primera línea en la que se cuentan todas las clínicas y sanatorios de renombre del país, más allá de las prestaciones locales.
    Cuenta además con la ventaja de tener una moderna plataforma de autogestión que le permitirá a los asociados gestionar vía Internet, sin perder tiempo ni molestarse personalmente, reintegros, reclamos, acceder a campañas de medicina preventiva gratuita y buscar, desde el celular, prestadores y farmacias adheridas a través de un moderno sistema de geolocalización.
    Grupo Di Battista es la única representante zonal habilitada para extender este beneficio a los afiliados del CCIZ, por lo que podrán contar también con la atención local y el soporte permanente al momento de la contratación y en la postventa del área de Salud de Di Battista, con personal especializado que atiende en horario corrido de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas y los sábados de 9 a 12,30 hs, en Lavalle 305, Esquina Independencia.
    Gracias a este acuerdo, los afiliados del CCIZ acceden ahora a planes de salud de avanzada, con una prestigiosa empresa como Prevención Salud, beneficiosos descuentos y atención personalizada.

    El lanzamiento será este viernes 5 de Junio a las 11 hs. en el Salón del Centro de Comercio e Industrias de Zárate. El evento contará con la presencia de Pablo Martin, Presidente de CCIZ, y Guillermo Di Battista, Director General de Grupo Di Battista, en representación de Prevención Salud y Grupo Sancor.

    18_20131128144726177_17_20131120091503451_img_articulos

    Nuestras oficinas