• Hoy 18 - Zárate - 16.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.08 hpa
    • Humedad 37%
  • El PJ todavía no definió su candidato

    4/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La histórica Lista Nº2 del Partido Justicialista todavía no definió a su candidato. El presidente del partido, Abel Furlán, confirmó que no hay definiciones pero que las reuniones en Moreno 415 serán todos los lunes hasta el día 20 de junio, fecha de cierre de listas.
    “Presentaremos una lista con candidatos propios como siempre hicimos. Si bien nosotros sabemos quienes pueden ser los candidatos, seremos cautos porque queremos que la militancia también participe. Faltan unos días más y daremos a conocer el nombre. Todavía sigue siendo un escenario abierto y todo puede ocurrir”, expresó Furlán, al mismo tiempo que adelantó que existe la posibilidad de que se presenten dos listas en Zárate del Frente para la Victoria.
    “En la provincia nos definimos por Julián Domínguez, junto a la Mesa Sindical; pero hay otros compañeros que no tomaron postura todavía y que están en libertad de optar por otro candidato. En fin, acataremos lo que se resuelva a nivel nacional y provincial”, evaluó el presidente del PJ.
    Respecto a que si puede ser una desventaja que el candidato peronista local se presente en los próximos días cuando muchos otros candidatos ya vienen con una campaña sostenida y están “instalados”; Furlán opinó; “puede ser una desventaja y quizás sea un hecho que perjudique a nuestro candidato local pero se trata de elecciones en donde habrá un fuerte contenido y vinculación con lo nacional; los candidatos locales podrán hacer muy poco en sumar votos hacia arriba sino que, al contrario, se sumarán votos de arriba hacia abajo. En esta coyuntura nada cambiará que hayamos presentado al candidato un mes antes o después. Por eso aguardaremos definiciones también a nivel nacional y provincial”, concluyó el dirigente peronista.

    Leonel Soto y Abel Furlán en el homenaje a Morano de hoy.

    Leonel Soto y Abel Furlán en el homenaje a Morano de hoy.

    Nuestras oficinas