• Hoy 21 - Zárate - 16.1° / 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1030.8 hpa
    • Humedad 91%
  • Quedó conformada la nueva Asociación Cultural de Lima

    4/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con el objetivo de fortalecer los lazos de trabajo que se realizaron en seis años de constante actividad cultural de la Comisión Cultural de Lima y gracias a que se suman nuevos integrantes con ganas de que el desarrollo Cultural no se detenga en nuestra localidad, fue conformada la Asociación Cultural de Lima.
    “En este sentido, para darle la seriedad y el prestigio que se merece ya comenzamos los trámites correspondientes de la Personería Jurídica necesaria”, se informó en un comunicado firmado por la secretaria Rosana Guidi y el presidente Mauro Fochesato.
    “Los invitamos en esta nueva etapa a que nos sigan acompañando y se sumen a esta noble propuesta por un Lima culturalmente poderoso y con la convicción de que las obras más grandes crecen al amparo de la palabra más simple: Fe”, agregaron.
    En tanto, informaron que ya se encuentran trabajando conjuntamente con la Municipalidad de Zárate y la Delegación Municipal de Lima en las actividades del 127° Aniversario de la localidad. Se puede seguir la programación en el Facebook de la Asociación: ACultural Delima.
    La Comisión Directiva está compuesta de la siguiente manera: Mauro Andrés Fochesato (presidente), Andrea Alejandra Dyluk (vicepresidente), Rosana Analía Guidi (secretario), Laura Romina León (prosecretario), Karina Andrea Zarzycki (tesorero), Mariana Valeria Belforte (protesorero), Gustavo Adalberto López y Marisa Iris Rebolledo (vocales titulares), Angélica Susana Carrizo y Tomás Barletta (vocales suplentes). El Organo de Fiscalización quedó conformado de la siguiente forma: Leonardo José Rinaudo y Gustavo Gabriel Bandeo (revisores de cuentas titulares) y Claudia Liliana Papieri y Mariela Elizabeth Lemucchi (revisores de cuentas suplentes).

    cultura-lima

    Nuestras oficinas