• Hoy 18 - Zárate - 16.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.08 hpa
    • Humedad 37%
  • Seminario sobre asociativismo en destinos turísticos emergentes

    4/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Se dio inicio en el Forum Cultural al taller-seminario sobre estrategias y acciones asociativas que fomenten y aumenten la competitividad del Turismo y la conviertan en una actividad sustentable.
    La actividad es organizada por la dirección de Turismo y el Programa de Fortalecimiento y Estímulo a Destinos Turísticos Emergentes (PROFODE) del ministerio de Turismo de la Nación.
    “Este es el tercer taller que damos en Zárate y siempre nos encontramos con gente muy participativa”, indicó el Lic. Rodrigo González, responsable de dictar el taller.
    Luego explicó que en la ciudad “se está haciendo un trabajo muy interesante de base y ahora es el momento de plantearse estrategias para el desarrollo turístico, creo que ya podremos avanzar y conformar los primeros nodos asociativos”.
    Gastronómicos, hoteleros y emprendedores son los alumnos que hoy y mañana están participando de este curso de capacitación cuyo objetivo es identificar, desarrollar y realizar una primera implementación de estrategias y acciones asociativas que repercutan en la competitividad sustentable de los destinos turísticos involucrados.
    Por su parte, la directora de Turismo municipal, Fabiana Ceballos, aseguró que este tipo de seminarios son muy útiles para estimular a todos los sectores que están involucrados en el desarrollo turístico de la ciudad.

    jornada-1

    Nuestras oficinas