• Hoy 18 - Zárate - 16.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.08 hpa
    • Humedad 37%
  • Tenaris dona servidores informáticos a la UTN

    4/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tenaris y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) firmaron un convenio gracias al cual la empresa donará cerca de 100 servidores, ideales para optimizar la infraestructura informática de la Facultad Regional Delta, con sede en Campana.
    “Estamos muy contentos de lograr este acuerdo. Nosotros renovamos los servidores por nuestra política de renovación tecnológica y que mejor destino que la UTN”, aseguró Luis Grieco, gerente de Desarrollo Social de Tenaris.
    En efecto, los servidores que serán otorgados por la empresa poseen una gran capacidad de procesamiento y almacenaje, necesarios para manejar los volúmenes de datos que requieren las operaciones informáticas actuales.
    Por su parte, el decano de la Facultad Regional Delta, Ing. Miguel Sosa, celebró la “tradicional relación” que su institución mantiene con Tenaris, asegurando que obtendrán “el máximo potencial” de los servidores.
    “Esta facultad tiene un sistema bastante complejo de informática. Son aproximadamente 350 computadoras y 50 servidores, que deben ser renovados y mejorados constantemente”, dijo.
    El decano compartió además que, debido a la gran cantidad de equipos que serán donados, la facultad distribuirá algunos a otras sedes regionales de la UTN.

    Miguel Sosa y Luis Grieco firmaron el convenio.

    Miguel Sosa y Luis Grieco firmaron el convenio.

    Nuestras oficinas