• Hoy 19 - Zárate - 17° / 19.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.93 hpa
    • Humedad 58%
  • Plantaron 200 árboles por el Día del Medio Ambiente

    5/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A pesar de la intensa garúa de ayer al mediodía, alumnos, docentes, funcionarios municipales y representantes de la firma Toyota y The Clean Garden se hicieron presentes en el Parque Urbano para plantar 200 árboles, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

    De la actividad participaron 189 alumnos de 4to. y 5to. Año, Turno Tarde, de las escuelas N° 3, N° 5, N° 29 y N° 33.

    Por su parte el intendente, Osvaldo Cáffaro, destacó que con la inversión en medio ambiente se apuesta a la transformación a largo plazo.

    En tanto el vicepresidente de Toyota Argentina, Hitoshi Takahashi, destacó que es filosofía de la empresa el cuidado del medio ambiente y que cada 5 de junio plantan árboles en todas las ciudades donde existe una planta automotriz Toyota.

    “Como todos los años el Día del Medio Ambiente es muy especial para la empresa, en esta oportunidad estamos haciendo una plantación con muchos alumnos de 200 árboles nativos con la colaboración de la empresa The Clean Garden que se encarga del mantenimiento de todos los espacios verdes de la planta”, expresó Eduardo Kromberg, gerente de Responsabilidad Social de la empresa automotriz.

    “La vez pasada estuvimos en la costanera haciendo limpieza y volvemos a reiterar que para la empresa el medio ambiente es parte de su filosofía y abarca todos los ámbitos; desde el proceso de fabricación de un vehículo hasta parte de la cultura que nos conforma como integrante de esta firma”, agregó Kronberg.

    Más actividades de Toyota

    Respecto al Medio Ambiente, la empresa Toyota continuará durante todo este año con su programa de conciencia ambiental en escuelas primarias del distrito. Según adelantó el responsable de Responsabilidad Social, visitarán alrededor de 30 escuelas para brindar charlas en todos los 5tos.grados.

    “Luego seguiremos con nuestro habitual programa de Seguridad Vial, mediante la iniciativa ya conocida por todos; Toyota y Vos. Y luego, hacia fin de año, viene el Dream Car Contest, mediante el cual les proponemos a todos los chicos volar con su imaginación y dibujar el auto de sus sueños. El ganador de este concurso, viajará a Japón. Este certamen lo haremos en 40 escuelas”, adelantó Kronberg.

    ambiente

    Nuestras oficinas