• Hoy 17 - Zárate - 18.4° / 22.4°
    • Despejado
    • Presión 1029.11 hpa
    • Humedad 46%
  • Convenio entre Prevención Salud y el Centro del Comercio

    8/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, autoridades del Centro del Comercio e Industrias de Zarate (CCIZ) y representantes del Grupo Sancor Seguros, encabezado por Guillermo Di Battista, celebraron la firma de un convenio en el área de salud que beneficiará a los dueños y empleados de comercio.
    El convenio, es un acuerdo logrado con Prevención Salud, la prepaga de Sancor Seguros que se presentará a los asociados del CCIZ –y a sus empleados- como alternativa en la cobertura médica, con importantes descuentos que en algunos de los casos llegan al 15% o más.
    “Siempre tenemos obras sociales caras o muy malas, entonces se buscó darle a los socios una solución en materia de salud”, explicó Pablo Martin, presidente del CCIZ, y agregó: “Para nosotros es una alegría enorme porque es algo que siempre estamos peleando, además tiene la particularidad que llega a nuestros empleados, lo que lo torna más importante”. En este sentido, Pablo Martin manifestó que en contacto con los comerciantes, la respuesta fue muy buena y con gran entusiasmo por parte de la gente: “Se dan cuenta que les sirve, si no les sirve a los socios, no nos sirve hacerlo a nosotros”.

    Guillermo Di Battista y Pablo Martín.

    Guillermo Di Battista y Pablo Martín.

    Nuestras oficinas