• Hoy 17 - Zárate - 5.3° / 7.8°
    • Despejado
    • Presión 1031.91 hpa
    • Humedad 81%
  • Defensores cayó como local frente a San Telmo

    8/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el mediodía de ayer domingo en Villa Fox, Defensores Unidos perdió por 1 a 0 con San Telmo en un enfrentamiento correspondiente a la decimosexta jornada del Campeonato de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2015.
    El único tanto fue marcado por Adrián Acevedo cuando promediaba el segundo tiempo para la visita.
    El encuentro tuvo lugar en el estadio de Villa Fox y el árbitro fue Rodrigo Sabini de aceptable desempeño.
    CADU sumó la segunda derrota consecutiva en el torneo, mientras que como local perdió luego del halago conseguido en su anterior presentación. San Telmo acumuló la cuarta victoria seguida y sin recibir goles, lleva 405 minutos con la valla invicta, como visitante fue el segundo triunfo consecuivo jugando fuera de la Isla Maciel.
    En el historial, San Telmo ganó en Villa Fox luego de 32 años, aunque en ese lapso sólo habían jugado doce veces donde se registraron seis victorias “celestes” y seis empates.
    Hubo un tiempo para cada equipo, en la etapa inicial CADU fue superior, dominó el tramite del juego aunque no supo aprovechar la chance más clara de gol que tuvo con un remate de Martín Giménez que salió apenas desviado junto al palo derecho del golero Anchoverri. En el segundo periodo San Telmo cambió la actitud se adueñó del terreno y la pelota, comenzando a llevar contra su propio arco a los zarateños que habían perdido el duelo en la mitad de la cancha y se venían desbordados por los laterales, hasta que llegó el gol del “candombero” trás un centro hubo un mal despeje de Paiz el balón le quedó a Galeano quien remató un tiro cruzado que alcanzó a tapar Figueroa pero el rebote lo tomó Acevedo y empujó el balón al fondo del arco. Defensores sintió el impacto le costó reaccionar aunque recién sobre el final fue por la igualdad pero le faltaron ideas y especialmente profundidad para llegar al empate.

    Fue inaugurada la Tribuna del Centenario

    En ocasión del enfrentamiento de ayer al mediodía ante San Telmo fue inaugurada la Tribuna del Centenario del estadio de Defensores Unidos, que da espaldas a la calle Justa Lima.
    Los socios y simpatizantes de CADU por primera vez pu-dieron observar un encuentro de su equipo comodamente ubicados en la nueva tribuna ya sea en el sector de Platea Popular o en la Platea Preferencial.
    De todas maneras el acto de inauguración oficial de esta Tribuna con el descubrimiento de una placa será el próximo miércoles 10 a las 13 horas antes del partido con Cañuelas.

    Martín Giménez se va al fútbol chileno

    Ayer frente a San Telmo en Villa Fox, el delantero de CADU, Martín Giménez jugó su último partido con la casaca “celeste” ya que en el transcurso de la semana será transferido al fútbol chileno.
    Giménez segurá su carrera futbolística en Unión San Felipe, institución de Segunda División del fútbol trasandino.
    La decisión de emigrar de la institución fue por decisión del propio Giménez quien no quiso desaprovechar esta oportunidad de pasar al fútbol chileno y contó la aprobación de los dirigentes quien en estos días deberán cerrar la operación con los directivos de aquel país.

    El próximo miércoles recibirá a Cañuelas

    La próxima presentación de CADU será el miércoles 10 a las 15 horas cuando reciba a Cañuelas en Villa Fox en un partido pendiente de la 14º fecha del torneo de Primera División “C” 2015.
    Por su parte en la jornada siguiente que será la 17º, el “celeste” tendrá que visitar a Justo José de Urquiza en Loma Hermosa, en un cotejo que iría el lunes 15 a las 15 horas.

    cadu

     

    Nuestras oficinas