• Hoy 21 - Zárate - 16.1° / 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1030.8 hpa
    • Humedad 91%
  • Distinguen a la Asociación Amigos del Museo de Zárate

    8/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de una cena, que tuvo lugar en el club San Lorenzo de Campana, la Asociación Amigos del Museo de Zárate fue distinguida con el Premio Confraternidad Zárate – Campana 2015 por el Rotary Club Zárate y el Rotary Club Campana, como reconocimiento a la acción sostenida que desde hace 24 años se desarrolla en pos del mantenimiento y puesta en valor del Museo Histórico de Zárate. En representación de los asociados participaron en la misma: la presidente de la entidad Silvia Irene Baccino, Carlos Campanini, María Emma Grzetic, Graciela Alba Di Pietro, Mónica Expósito, Francisco García Alonso y Norma Edith Sorolla.
    Silvia Serrano, integrante de la Comisión Directiva y Secretaria del Rotary Club Zárate realizó una presentación visual que sintetizó lo desarrollado desde los comienzos hasta el presente.
    Participaron, también, del encuentro Ana Inés Leiva y su esposo Reggie Campbell -quienes junto al Hernán Horacio Leiva donaron en 1993 la Quinta Jovita a la Municipalidad de Zárate con el expreso fin que constituya la sede definitiva del Museo- y quienes, además, siempre han estado presentes a lo largo de estos años brindando su apoyo; donando objetos históricos de alto valor patrimonial y relatando sus recuerdos de familia.
    Estuvieron presentes Julio Belando, Director General de Contenidos y Espacios Culturales de la Municipalidad de Zárate y Fabiana Ceballos, Directora Municipal de Turismo.
    La Arq. Baccino agradeció al Rotary Club Zárate y al Rotary Club Campana el premio otorgado “que nos alienta a continuar con el cumplimiento de nuestros objetivos institucionales fijados en 1991 cuando fue creada la Asociación Amigos del Museo de Zárate”, señaló.

    Integrantes de la Asociación Amigos del Museo de Zárate tras ser distinguidos en la cena en Campana.

    Integrantes de la Asociación Amigos del Museo de Zárate tras ser distinguidos en la cena en Campana.

    Nuestras oficinas