• Hoy 17 - Zárate - 5.3° / 7.8°
    • Despejado
    • Presión 1031.91 hpa
    • Humedad 81%
  • Las famosas medialunas de “Atalaya”, pronto en Zárate

    8/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En julio está previsto inaugurar la primera etapa del emprendimiento de la firma “Atalaya”, fabricante de famosas medialunas que se consumen en locales de Ruta 2, en la Ruta 9 Km 84.5 a metros de 193, donde funcionó una estación de servicio.
    Osvaldo Demarco, a cargo de este proyecto en Zárate, señaló que en una primera etapa habilitarán el salón de venta con el merchandising de Atalaya, una empresa con 72 años en el mercado gastronómico, donde se servirá el café con leche con las famosas medialunas de manteca, además de la venta de las mermeladas, dulce de leche y alfajores de la marca, junto construyéndose el tradicional horno de leña y los servicios sanitarios. En una segunda etapa tienen prevista la habilitación de un salón comedor para ofrecer a empresas para desayunos de trabajo.
    En total, se trata de 1.200 m2 de construcción en todo el emprendimiento, que ocupará entre 25 y 30 personas que quieren sean de Zárate y cuya selección de personal ya ha comenzado. En un comienzo la línea media de empleados y camareros vendrán de Mar del Plata para capacitar a los nuevos empleados.
    La inversión apuesta al lugar como punto estratégico de comunicación a través de la ruta Panamericana, de la ruta 193 que vincula con Entre Ríos y de la Ruta 8.
    Atalaya tiene locales en Mar del Plata y dos famosos emprendimientos en la Ruta 2 a la altura de Chascomús, una parada casi obligada de quienes transitan por allí hacía las ciudades y balnearios de la costa atlántica. “En plena temporada veraniega, señaló Demarco, se venden 8000 medialunas por día, en el resto del año tiene también pico de producción y consumo los fines de semana largo”. En cuanto a este establecimiento que se abrirá en Zárate, tiene otras posibilidades porque el tránsito es fluido por estas rutas durante todo el año.

    El parador de Atalaya sobre la Ruta 2.

    El parador de Atalaya sobre la Ruta 2.

    Nuestras oficinas