• Hoy 17 - Zárate - 22.3° / 27.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.67 hpa
    • Humedad 41%
  • Varios accidentes durante el fin de semana

    8/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Pasado el mediodía de ayer, se produjo en el barrio de Villa Angus un accidente entre un automóvil y una bicicleta, que tuvo como saldo una mujer embarazada herida.
    Según trascendió, el hecho tuvo lugar alrededor de las 13.10 horas, cuando un automóvil marca Renault Clio, embistió a un mujer embarazada que se desplazaba en bicicleta, en Félix Pagola al 1700.
    Al parecer, el conductor del automóvil, circulaba a alta velocidad cuando, en las inmediaciones de la calle Falucho, su trayecto se interrumpió tras impactar contra la mujer. Luego del hecho, el conductor perdió el control del vehículo y terminó dañando a otros rodados que se encontraban estacionados a un lado de la calle, entre ellos, una camioneta Renault Duster Blanca, para finalmente, detenerse contra un poste de luz.
    Al lugar acudieron miembros de la Dirección de Prevención Urbana y del Semu, quienes le brindaron las atenciones primarias a la mujer, para luego trasladarla al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde se recupera favorablemente.

    Un vuelco y un accidente tuvieron como escenario el km 74 de la Panamericana

    En las primeras horas del sábado, un Citröen volcó en el carril mano a rosario, y su conductor resultó ileso. En horas de la mañana, una camioneta perdió el control y terminó siendo embestida por un camión. Los dos accidentes con algunas horas de diferencia tuvieron un mismo lugar en común: el kilómetro 74 de la autopista Panamericana en Campana.
    El primero, y cerca de la medianoche, se produjo el vuelco de un automóvil sobre la mano que va a Rosario.El conductor de un Citröen Xzara, identificado como Fernando Geda, resultó ileso pero con un shock emocional debido al accidente. Fue trasladado al hospital de Campana.
    Horas más tarde, cerca de las 10.30 de la mañana del mismo sábado, una camioneta perdió el control y golpeó contra el guard rail. Tras el “rebote”, un camión no logra esquivarla y termina embistiéndola.
    El conductor del utilitario, una Peugeot Partner, resultó herido. Fue identificado como Miguel Angel Di Aloi, de 27 años, vecino de Campana, quien fue trasladado con politraumatismos rumbo al hospital .Por su parte, el camión involucrado en el hecho, un Mercedes Benz de la empresa transportes Gatti, era conducido por Mario Luis Bustos, oriundo de Córdoba.

    La camioneta quedó destrozada. (Foto Campana Noticias).

    La camioneta quedó destrozada. (Foto Campana Noticias).

    Nuestras oficinas