• Hoy 19 - Zárate - 14.9°
    • Nublado
    • Presión 1025.26 hpa
    • Humedad 89%
  • “Yo sigo caminando la ciudad y hablando con los vecinos”

    8/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El líder de la agrupación “+Vecinos”, Julián Guelvenzú, aseguró que crece en Zárate el “entusiasmo de los vecinos por lograr vivir mejor, con más seguridad y en una ciudad más moderna”.
    “Debemos trabajar para mejorar lo que se ha hecho hasta ahora, yo no soy de los que entienden que todo está mal y que hay que empezar de nuevo. Creo que hay cosas buenas que mejorar, obras que terminar y otras que proyectar. La ciudad ha crecido de manera despareja, con un desarrollo desigual donde muchos vecinos no reciben servicios básicos, y en donde los vecinos del casco urbano también sufren problemas gravísimos como la inseguridad creciente”, explicó Guelvenzú.
    “Los que creemos que podemos lograr este cambio necesitamos buscar acuerdos y trabajar en conjunto para lograrlo. Es hora de dejar los egos de lado y pensar en Zárate. Yo por lo menos entiendo eso, ojalá podamos sumar a nuestro proyectos a otros candidatos que tienen una visión de ciudad similar”, resaltó el líder vecinalista.
    En ese camino de buscar acuerdo, Guelvenzú confirmó que esta existen diálogos con otros sectores, así como también con partidos nacionales: “Hemos construido un partido vecinal en pocos meses, con una gran estructura de vecinos referentes, con muchas de ganar de mejorar la vida de los vecinos de Zárate y es normal que muchos quieran hablar con nosotros. Ya habrá tiempo en estas semanas para tomar esas definiciones, mientras tanto yo todos los días me dedicó a caminar los barrios, el Centro y Lima, a hablar con los vecinos, a escucharlos y contarles lo que queremos hacer por ellos”.

    Julián Guelvenzú.

    Julián Guelvenzú.

    Nuestras oficinas